Liga 1

Carlos Stein repotencia su delantera con Gabriel Leyes para la Liga 1 del 2022

Carlos Stein continúa en su etapa de armado para la temporada 2022 de la Liga 1.

Carlos Stein se arma para la Liga 1 del 2022. Foto: FPF
Carlos Stein se arma para la Liga 1 del 2022. Foto: FPF

Carlos Stein continúa en su etapa de armado para la temporada 2022 de la Liga 1.

En Carlos Stein siguen mentalizados en tener una gran actuación en la Liga 1 del 2022, por lo que la dirigencia sigue fichando jugadores para hacer más fuerte su plantilla. El último jugador en ser incorporado es el uruguayo Gabriel Leyes.

El delantero charrúa militó la temporada pasada en la Academia Cantolao, equipo en el que se consolidó como su máximo goleador en la Fase 2 con 11 anotaciones, algo que terminó siendo clave para que el cuadro chalaco termine salvando la categoría.

Con la llegada de Gabriel Leyes, en Carlos Stein se ilusionan con que conforme una potente delantera junto a su compatriota Maximiliano Freitas, uno de los jugadores claves en la obtención del ascenso.

La escuadra carlista es de las que más está aprovechando el mercado de fichajes; días atrás ya había oficializado la contratación de algunos jugadores como Pedro Requena, Julio Landauri, Jhonny Mena y José Luis Quezada.

Carlos Stein seguirá siendo dirigido por el técnico Jahir Butrón, quien en las próximas semanas iniciará los trabajos de pretemporada, a fin de poner a punto a su equipo para el comienzo de la próxima Liga 1.