Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein llegó a Lima para quedar listo al reinicio de la Liga 1

Carlos Stein enfrentará a Cusco FC el próximo 8 de agosto en la Videna.

Actualización
Carlos Stein se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones. Foto: Twitter @fcCarlosStein16
Carlos Stein se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones. Foto: Twitter @fcCarlosStein16

Carlos Stein enfrentará a Cusco FC el próximo 8 de agosto en la Videna.

En horas de la tarde, el plantel de Carlos Stein arribó a suelo limeño para la concentración respectiva de cara al reinicio de la Liga 1. El equipo de Lambayeque ya piensa en su próximo duelo a jugarse el sábado 8 de agosto en el recinto deportivo de la Videna.

Actualmente, Carlos Stein se ubica en la zona baja del torneo. Solo ha sumado cinco puntos en lo que va del Torneo Apertura y su único triunfo fue ante Sporting Cristal, justamente la última jornada antes de la paralización por la pandemia.

Ahora, el elenco 'celeste' se verá las caras ante Cusco FC el próximo 8 de agosto en la Videna, partido a jugarse a las 11:00 hora local. El rival también la pasa mal ya que se ubica en la casilla 16 con solo seis puntos. Sin embargo, esta para del fútbol será un cambio para todos los equipos que iniciaron con el pie izquierdo el torneo y quieren remediarlo desde la jornada 7.

Carlos Stein es uno de los equipos de provincia que ya conoce su sede de entrenamiento en la capital. Será en las instalaciones de La Florida del Club Sporting Cristal, cuyo centro deportivo estará acondicionado para que ambos clubes pueden trabajar de la mejor manera en esta Fase 1 o Torneo Apertura.

@fcCarlosStein16

¡ESTAMOS EN LIMA! ??Todo...

Ver tweet completo