Actualización: Jue, 30 / Jul / 2020 6:13 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 30 / Jul / 2020 6:02 pm

Carlos Moreno: "Voy a dejar de ser administrador de Universitario y no tendré más vínculo"

Universitario de Deportes ya no contará con Carlos Moreno como administrador del club.

SIGUENOS EN:

Google News
Carlos Moreno se refirió a su cargo de administrador. Foto: Andina / Club Universitario
Carlos Moreno se refirió a su cargo de administrador. Foto: Andina / Club Universitario

Universitario de Deportes tendrá nuevo administrador a partir del 10 de agosto. Así lo dio a conocer el mismo Carlos Moreno en una entrevista a "Fútbol Como Cancha" de RRP, en el que, además, dio detalles sobre la resta de puntos al club y sobre las actividades a realizar en el aniversario del cuadro 'crema'.

"Desde el 10 de agosto voy a dejar de ser administrador del club y no tendré más vinculo, pero como hincha que soy seguramente estaré pendiente", declaró a RPP.

Esta noticia se había hecho oficial hace algunas semanas cuando Sunarp dejó sin efecto su cargo al mando del club de Ate. No obstante, el mismo Moreno indicó que iba a buscar las vías para no dar por válido ese documento, pero todo hace indicar que cederá su cargo para que la Junta de Acreedores designe al nuevo responsable del equipo.

Por otra parte, indicó que la administración viene elaborando ciertas actividades para de cara al reinicio de la Liga 1 y por el aniversario del equipo. Y es que el mismo día de la vuelta del fútbol para la 'U', también se cumplirán 96 años de su fundación.

"Se está elaborando algunas propuestas para celebrar el aniversario del club, más allá de las dificultades que atraviesa", agregó.

En otros temas, Universitario tratará de anular dicha resolución sobre la resta de un punto en la tabla del Torneo Apertura. La Comisión de Licencias tomó esta decisión por deudas y desde la administración esperan resolver estos puntos lo antes posible.

"No debería haber ningún problema de quita de puntos con la Comisión de Licencias. Firmamos un acuerdo con los jugadores acerca del retraso con los pagos", finalizó.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News