Liga 1

Coronavirus: Carlos Stein lanzó video de concientización por el COVID-19

Carlos Stein busca promover que el público cumpla con las órdenes en medio del coronavirus y no tuvo mejor idea que lanzar un video motivacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein busca promover que el público cumpla con las órdenes en medio del coronavirus y no tuvo mejor idea que lanzar un video motivacional.

¡Se unen a la causa! Los delicados momentos que se viven a nivel nacional a causa del coronavirus han conllevado a que diversos jugadores, clubes y técnicos vean conveniente (dentro del marco futbolístico) promover el aislamiento social, evitando la aún más propagación.

Esta vez fue turno de Carlos Stein de Lambayeque, que en medio de la para de la Liga 1 Movistar –hasta nuevo aviso- decidió utilizar sus redes sociales para publicar un emotivo video con la finalidad de que la sociedad pueda acotar las órdenes impuestas por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

En esa línea, el cuadro norteño realizó un video donde se apoya con parte de los jugadores que conforman su plantel. Entre ellos, se encuentra ‘Banana’ Ruiz, el joven portero Carlos Grados, entre otros. 

Como se sabe, Carlos Stein viene trabajando arduamente desde la comodidad ante las órdenes puestas por el comando técnico que lidera Orlando Lavalle. Casualmente, el entrenador declaró hace algunas semanas que viene cumpliendo con las órdenes puestas por el Gobierno, aún más sabiendo que sufre de hipertensión, siendo mucho más delicada su condición. 

"El plantel se encuentra en Chiclayo. Todos están en sus respectivos departamentos. Tenemos que darnos cuenta de la gravedad que está sucediendo. Estamos hablando de una pandemia que ha matado a miles de personas y Perú ya tiene 5 vícimas. Estoy al tanto del Covid-19 porque soy un paciente de riesgo porque soy hipertenso y tengo 50 años de edad. Felizmente, que yo he cumplido todas las medidas sanitarias y por eso no me encuentro infectado", expresó en su momento el DT.

@fcCarlosStein16

??Juntos jugamos este par...

Ver tweet completo