Liga 1

Alianza Lima modificó su escudo como lucha contra el COVID-19

Diversos equipos de la Liga 1 Movistar han decidido presentar algunas modificaciones en sus escudos y logos contra el COVID-19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diversos equipos de la Liga 1 Movistar han decidido presentar algunas modificaciones en sus escudos y logos contra el COVID-19.

Todo vale contra el coronavirus. Alianza Lima es otro de los clubes peruanos que se sumaron a la campaña ‘Yo me quedo en casa’ como medida de prevención ante el COVID-19. Esto, sin embargo, no ha sido lo único que han hecho sino que fueron más allá modificando sus logos o escudos para llegar a más hinchas y hacerles entender la importancia de respetar las medidas impuestas por el Gobierno en los últimos días. 

Modificamos temporalmente nuestro escudo para reforzar nuestro compromiso en la lucha frente al Covid-19. Cuídate y cuida a los tuyos. ¡Quedate en casa!”, escribieron desde tienda blanquiazul en sus redes sociales sobre esta campaña. 

Pero, ¿de qué trata? Pues bien, en el caso particular de los ‘íntimos’ ellos decidieron cambiar las tres rayas verticales de su escudo y formar con ellos una casa. Esto como alusión a la importancia de permanecer allí tal y como lo dispuso el Presidente Martín Vizcarra hasta el 12 de abril próximo. 

Recordemos que tanto Deportivo Municipal como Sport Boys también habían hecho modificaciones en sus logos tradicionales aunque ellos coincidieron en poner un par de manos lavándose con jabón. En este caso, aunque Alianza Lima también cambió lo hizo por una casa y no precisamente por dos manos. 

¡Hola, Deportivo Municipal! En el Callao también sabemos del importante partido que nos jugamos: el de la salud. Es momento de mantener distancia y seguir todas las recomendaciones de higiene brindadas por las autoridades”, escribieron desde el club del Callao a los ediles hace algunos días.

Lo más probable es que con el pasar de los días más clubes se vayan uniendo a las distintas campañas y así puedan hacer llegar a más personas su mensaje de permanecer en casa, tomar las medidas preventivas necesarias y por supuesto respetar todas las normas impuestas por el Gobierno para combatir al coronavirus.

Modificamos temporalmente...

Ver tweet completo