Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Ross, optimista de una victoria de Sport Huancayo sobre Universitario de Deportes

El chileno Carlos Ross, de las filas de Sport Huancayo, calentó en algo la previa del duelo ante Universitario.

Actualización
Carlos Ross, delantero de Sport Huancayo. Foto: FPF
Carlos Ross, delantero de Sport Huancayo. Foto: FPF

El chileno Carlos Ross, de las filas de Sport Huancayo, calentó en algo la previa del duelo ante Universitario.

En Sport Huancayo aún aspiran con ganar el Torneo Apertura y para ello, deberán vencer a Universitario de Deportes este fin de semana, cuando choquen el domingo en el estadio de la 'ciudad incontrastable'.

Al respecto, el plantel del 'rojo matador' viene trabajando para llegar en la mejor de las condiciones al compromiso. Su delantero Carlos Ross, señaló que ya tienen una idea de lo que propondrá el cuadro crema.

"Estábamos viendo videos de la U y también del entrenador. Pienso que nos va a esperar", señaló el extremo del Sport Huancayo, que se ubica a tres puntos del líder Melgar, a falta de dos fechas para que culmine el Torneo Apertura.

Carlos Ross reconoció que Universitario de Deportes saldrá motivado a la cancha del estadio de Huancayo. "Obviamente cuando viene un entrenador nuevo, el jugador se quiere mostrar. Acá en la altura normalmente nos esperan, así que no creo que va a ser la excepción", apuntó.

El chileno dijo que su equipo debe mejorar en la finalización para no pasar apuros ante los cremas. "Creo que generamos ocasiones, pero no tomamos buenas decisiones", indicó Carlos Ross, quien lamentó los últimos puntos que ha cedido Sport Huancayo en el presente Torneo Apertura.