Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

San Martín se refuerza con Daniel Camacho, volante proveniente del The Strongest de Bolivia

Deportivo San Martín comenzó a reforzarse con miras a lo que será el Torneo Clausura.

Actualización
San Martín quiere repuntar en el Torneo Clausura. Foto: Facebook Club San Martín
San Martín quiere repuntar en el Torneo Clausura. Foto: Facebook Club San Martín

Deportivo San Martín comenzó a reforzarse con miras a lo que será el Torneo Clausura.

Dada su complicada situación en la Liga 1, la Universidad de San Martín ha comenzado a reforzarse con miras al Torneo Clausura. Los santos lograron hacerse de los servicios del volante boliviano Daniel Camacho.

El mencionado jugador altiplánico, de 23 años, llega a Santa Anita en calidad de préstamo por el club The Strongest de su país. Con la escuadra paceña disputó 9 encuentros en la presente temporada, no teniendo la chance de convertir un solo gol.

“¡Gracias Daniel! Promoviendo la exportación de sus jugadores, el Club The Strongest anuncia la transferencia de Daniel Camacho a Universidad de San Martín, donde jugará a préstamo los próximos seis meses. El Tigre siempre será tu casa", informó la institución atigrada en sus redes sociales.

El nuevo jugador santo llega con la obligación de ayudar al equipo de alejarse del descenso. Pese a su aún corta edad, cuenta con la experiencia que le ha dado el militar en clubes como Bolívar, Aurora y la selección boliviana.

Justamente, con 'la verde' estuvo cerca de jugar la Copa América de Brasil, pero una lesión a la rodilla lo terminó sacando de la lista de convocados.

Daniel Camacho debe llegar en los próximos días a la capital para ponerse a las órdenes del técnico Víctor Rivera, quien desde su llegada ha sabido levantar cabeza a un equipo que parecía estar condenado al descenso.

En los próximos días habrían mayores novedades en la San Martín, debido a que el equipo necesita seguir reforzando sus líneas para alejarse del todo del fantasma de la baja. Los albos aún se cuentran muy cerca de los últimos lugares del Torneo Apertura.