Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci rescató un empate 1-1 ante ADT por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1

Con goles de Rely Fernández y Jean Deza, Carlos Mannucci se repartió los puntos con ADT.

Actualización
Carlos Mannucci vs ADT de Tarma. Foto: FPF
Carlos Mannucci vs ADT de Tarma. Foto: FPF

Con goles de Rely Fernández y Jean Deza, Carlos Mannucci se repartió los puntos con ADT.

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1, Carlos Mannucci igualó 1-1 con ADT de Tarma en el Estadio Mansiche de Trujillo. Jean Deza ponía adelante a la visita, pero sobre el final, Rely Ferández marcó para salvar a su equipo de caer y complicarse en casa.

Un encuentro que fue de menos a más, con un equipo visitante bastante cauteloso a la necesidad de los trujillanos que salieron dispuestos a ponerse adelante en el marcador rápidamente con transiciones de defensa a ataque. Sin embargo, la falta de tranquilidad le terminó jugando en contra y el marcador terminaría siendo a cero en el descanso.

Para la segunda mitad otra fue la actitud del cuadro dirigido por Juan Carlos Bazalar que aprovechó bastante bien en los contragolpes. Y ello se vio sobre los 53 minutos, en una jugada desde el área tarmeña con Jean Deza como protagonista. El 'Ratón' partió casi cincuenta metros y toco para Palomino, quien le devolvió el favor y al quedar mano a mano, el delantero no desaprovecharía para el primero de la tarde.

Esto obligó al equipo 'carlista' a realizar algunas variantes en el banquillo, entre ellos el de Rely Fernández. El atacante ingresó con el ímpetu necesario y supo complicar más de una vez el arco contraria, pero no sería hasta los minutos finales cuando encontaría su recompensa.

Así, a los 91', Fernández encontraría un mal rechazo de la defensa del 'Vendaval Celeste' para marcar un empate agónico, que de momento le da algo de respiro, aunque no lo saca de la complicada situación.

Con este resultado, Carlos Mannucci suma ocho puntos y cae a la casilla 17 de la tabla, mientras que, ADT de Tarma toma el duodécimo lugar con 14 unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci recibe este domingo desde las 13:15 horas (18:15 GMT) a ADT de Tarma en el Estadio Mansiche de Trujillo. Revive el marcador del partido AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este encuentro EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, podrás tener el minuto a minuto detallado a través de la web de Futbolperuano.com.

El elenco 'carlista' llega en un delicado momento, donde no conocen de triunfos desde hace cuatro presentaciones. En ese sentido, durante su último partido el combinado 'tricolor' terminó cayendo por 2-1 frente a Deportivo Binacional en la ciudad de Juliaca.

Resultado que lo pone en la casilla 17 de la tabla y que lo obliga plenamente a salir a sumar de a tres si no quiere empezar a soñar con el 'fantasma de la baja' a final de la temporada. 

Por su parte, la realidad del 'Vendaval Celeste' no estan distinta en el torneo local dado que perdió en sus últimos dos duelos: primero ante Atlético Grau por 4-1 y luego ante Alianza Atlético por 2-1, que lo puso en el duodécimo puesto con trece unidades.

Cabe resaltar que, Carlos A. Mannucci y ADT de Tarma no registran duelos directos entre sí, sin embargo, todo apunta a que el equipo norteño parte como favorito en cuestión de recuperación.