Liga 1

Carlos Mannucci se reforzó con el defensor boliviano Luis Haquín

Carlos Mannucci se sigue reforzando con miras a lo que será la próxima Liga 1.

Actualización
Luis Haquín. Foto: Twitter Selección de Bolivia
Luis Haquín. Foto: Twitter Selección de Bolivia

Carlos Mannucci se sigue reforzando con miras a lo que será la próxima Liga 1.

La danza de contrataciones no cesa en el torneo peruano y esta vez fue Carlos Mannucci, el que dio la sorpresa al contratar al defensa central boliviano Luis Haquín, quien buscará darle seguridad en la venidera Liga 1.

El zaguero altiplánico es seleccionado en su país, habiendo sido convocado para la Copa América 2019 en Brasil. Asimismo, fue llamado para algunos partidos de eliminatorias y también formó parte de la selección Sub 20 de la 'Verde'.

Con Luis Haquín, Carlos Mannucci busca darle solidez a su lpinea defensa, bastante cuestionada la temporada pasada por la cantidad de goles que recibió, lo que le terminó costando resultados que lo dejaron fuera de todo torneo internacional para el 2022.

El flamante refuerzo carlista, ha defendido las camisetas de los clubes Bolívar de La Paz y Oriente Petrolero, en su país. En el exterior jugó Deportes Melipilla de Chile y Puebla de México.

El conjunto carlista había asegurado también al ecuatoriano Jhon Narváez, quien en el papel debería ser el que haga dupla con Luis Haquín en la zaga central trujillana en la Liga 1 del 2022.

La pretemporada de Carlos Mannucci debe iniciarse en la quinacena del mes de diciembre. Estará a cargo del entrenador Enrique Meza, quien deberá darle forma a su equipo con miras al inicio del torneo peruano, programado para el próximo 14 de enero.