Liga 1

Carlos Mannucci oficializó contratación de Joazhiño Arroé

Carlos Mannucci dio a conocer que llegó a un acuerdo con el volante Joazhiño Arroé.

Actualización
Joazhiño Arroé es nuevo jugador de Mannucci. Foto: FPF
Joazhiño Arroé es nuevo jugador de Mannucci. Foto: FPF

Carlos Mannucci dio a conocer que llegó a un acuerdo con el volante Joazhiño Arroé.

Carlos Mannucci es uno de los equipos que se viene rearmando de cara a lo que será la temporada 2022, ya que tras anunciar la salida de importantes jugadores como Osnar Noronha, Felipe Rodríguez y Mauro Guevgeozián, los trujillanos confirmaron la llegada del nacional Joazhiño Arroé.

El volante de avanzada arriba a Trujillo procedente de Sport Huancayo, club en el que no tuvo mucha regularidad, por lo que se vio obligado a salir en busva de nuevas oportunidades, encontrando abiertas las puertas en la tienda norteña.

Es así, que a través de sus redes sociales, Carlos Mannucci le dio la bienvenida a su nuevo elemento, quien es uno de los llamados a poner la cuota de fútbol en su mediocampo.

Joazhiño Arroé se suma a los nombres de Alexander Lecaros y John Narváez, quienes días atrás habían estampado su firma por la institución carlista, que tiene como gran objetivo el volver a ser protagonista de la Liga 1 en el 2022.

Y es que en el pasado torneo local, Carlos Mannucci se terminó quedando con las manos vacías, no logrando meterse a ningún torneo internacional, ello a pesar de que se había hecho una importante inversión en el tema de los refuerzos.