Liga 1

Carlos Mannucci: Giancarlo Peña es el último fichaje de la temporada 2019

José Soto sumó su último elemento para afrontar el torneo local

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Soto sumó su último elemento para afrontar el torneo local

A falta de un día para que se cierre el libro de pases en el fútbol peruanos diversos clubes han comenzado a fichar sus últimos refuerzos para afrontar la renovada Liga 1. Ese es el caso de Carlos Mannucci, que cerró la incorporación de Giancarlo Peña, defensor central que llega en calidad de libre por la presente temporada. 

El defensa de 26 años estuvo en calidad de prueba durante algunos días en la escuadra de José Sota, al igual que Luis Álvarez, otro jugador que también acabó siendo fichado por el cuadro norteño. 

“Espero superar las expectativas. ¡Fuerza Mannucci!. Ya sé lo que es la hinchada de Mannucci, les ofrezco entrega, sacrificio y nunca dar una pelota por perdida. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me brinda el Club, pues me han sabido valorar", fueron sus primeras declaraciones. 

Giancarlo Peña será la última contratación del elenco carlista que busca recuperarse de su mal arranque en el Torneo Apertura de la Liga 1.  

Como se recuerda los trujillanos perdieron en Lima 1-0 ante San Martín en la última jornada del campeonato y marchan en la casilla 15 con apenas 5 unidades. Este sábado desde las 13:15 horas visitarán al Unión Comercio en Moyobamba. 
 

OFICIAL: ¡BIENVENIDO GIAN...

Ver tweet completo