Liga 1

Sport Boys: Carlos Olascuaga es el nuevo refuerzo de la 'Misilera'

El delantero de 27 años llega para marcar la diferencia en el club chalaco

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de 27 años llega para marcar la diferencia en el club chalaco

¡Se siguen reforzando! Sport Boys se encuentra en la última posición del Torneo Apertura de la Liga 1 con solo un punto sumado y un gol anotado. El club porteño se encuentra en un momento muy complicado y por esa razón la directiva se puso las pilas para fichar refuerzos de peso que le den otra cara al equipo.  

Tras anunciarse la llegada de tres nuevos jugadores, Ross, Tragodara y De La Haza, en las ultimas hora se sumó Carlos Olascuaga como nuevo refuerzo del cuadro chalaco. El delantero firmó contrato por toda la temporada 2019 y se incorporó a rápidamente a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros al mando del nuevo técnico, Manuel Fernández, quien tuvo su primera práctica ayer martes en Ventanilla

"¡Bienvenido Carlos Olascuaga! El delantero llega al Callao para sumarse al equipo y dejar todo por estos colores", escribió el conjunto 'rosado' en su cuenta oficial de Facebook. Tras este anuncio como era de esperarse la hinchada rosada reaccionó de la mejor forma dándole la bienvenida al experimentado delantero. 

Es importante señalar que Jean Tragodara, Junior Ross y Paolo De La Haza ya se incorporaron al cuadro rosado y fuertes rumores hacen indicar que falta un refuerzo más. El debut de los cuatro refuerzos sería este domingo 31 de marzo ante Ayacucho FC por la séptima fecha de la Liga 1 en el Callao. 

¡Bienvenido Carlos Olascuaga! ???????? E...

Ver publicación completa