Liga 1

Liga 1: Universitario vs Sport Huancayo cambió de fecha y hora

En el encuentro entre Universitario vs Sport Huancayo por la fecha 1 de la Liga 1 cambió de horario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el encuentro entre Universitario vs Sport Huancayo por la fecha 1 de la Liga 1 cambió de horario.

Universitario de Deportes visitará este sábado a Binacional por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar; pero, la dirigencia ha venido a bien dar a conocer el día y la hora del encuentro que sostendrá ante Sport Huancayo por la fecha 8.

La Liga 1, antes de comenzar el campeonato, estipuló que el encuentro se iba a desarrollar el domingo 7 de abril a las 16:00 hora peruana en el estadio Monumental; sin embargo, el cuadro crema informó que no será así. El partido se jugará el sábado 6 de abril a las 20:00 hora peruana en el mismo estadio.

A través de sus redes sociales oficiales, Universitario de Deportes confirmó la reprogramación del encuentro y dio a conocer el precio de las entradas: Norte S/ 20, Oriente S/ 35, Occidente S/ 50 y Butacas S/ 100.

@Universitario

?? ??VENTA DE ENTRADAS ??...

Ver tweet completo

Partido con Binacional

Antes de enfrentar a Sport Huancayo, Universitario visitará a Binacional en Juliaca. El equipo de Nicolás Córdova es consciente que una derrota lo aleja prácticamente del título del Torneo Apertura, por lo que no se guardaría nada para el cotejo.

Las únicas dudas estarían en la delantera y en la volante de marca. Germán Denis tuvo que viajar a Argentina de urgencia, por lo que no ha entrenado a la par de sus compañeros. En tanto, Armando Alfageme no jugará por encontrarse suspendido, siendo reemplazo por Jesús Barco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com