Liga 1

Carlos Mannucci anunció tres nuevos fichajes para la Liga 1 del 2022

Carlos Mannucci se sigue reforzando para ser protagonista en la próxima Liga 1.

Carlos Mannucci ya piensa en el 2022. Foto: FPF
Carlos Mannucci ya piensa en el 2022. Foto: FPF

Carlos Mannucci se sigue reforzando para ser protagonista en la próxima Liga 1.

Tras haber anunciado a Joazhiño Arroé como nuevo refuerzo, Carlos Mannucci continuó sumando refuerzos con miras a la próxima Liga 1. El cuadro carlista apuesta con volver a ser protagonista a nivel local.

Los nuevos elementos que se sumaron a la tienda tricolor son José Rivera, José Inga y Luis Carranza. con ellos, los trujillanos intentan darle una cutoda de juventud a su plantel, que se caracterizó por ser bastante experimentado en el 2021.

Rivera militó el último año en Cusco FC y se caracteriza por ser un rápido delantero que se mueve por todo el  frente de ataque. En tanto que Inga destacó en la volante de la San Martín, a pesar que el cuadro santo perdió la categoría. Carranza por su parte, sumó importantes minutos en la ofensiva de Ayacucho FC.

Hay que recordar, que para el 2022, Carlos Mannucci será dirigido por el mexicano Enrique Meza, quien tendrá la misión de hacer que el equipo vuelva a un torneo internacional, tras una temporada bastante irregular en la que no logró meterse en la Copa Sudamericana.

En los próximos días se esperan nuevos anuncios de fichajes en el club carlista, cuya pretemporada se iniciará en el mes de diciembre. Para dicha fecha se debería anunciar todo lo referente al plan d etrabajo y partidos amistosos.