Liga 1

Carlos Desio habló sobre su continuidad como entrenador en Sport Huancayo en la Liga 1

El argentino Carlos Desio, se pronunció sobre su continuidad en la dirección técnica de Sport Huancayo.

Actualización
Carlos Desio. Foto: FPF
Carlos Desio. Foto: FPF

El argentino Carlos Desio, se pronunció sobre su continuidad en la dirección técnica de Sport Huancayo.

Pese a la destacada participación de Sport Huancayo en el Torneo Apertura, no es segura la continuidad de su entrenador Carlos Desio, quien espera tener un acercamiento con la directiva para definir su permanencia.

"Yo tengo que hablar con el presidente, no tengo nada definido. Me voy a sentar primero con él para ver qué solución le damos a esta situación", manifestó el estratega argentino, quien condujo al 'Rojo Matador' al segundo lugar del Torneo Apertura.

Según señaló Carlos Desio, hay aspectos en los que espera más de Sport Huancayo. "Uno quiere que cuando las cosas vayan bien, también lo reconozcan en algún aspecto. Estoy tranquilo, Me debo al club hasta el momento. Traté de pensar solamente en esto, quisimos llevar al ‘Rojo Matador’ a lo más alto y lo logramos", apuntó.

Por otro lado, valoró la campaña que hizo su equipo en este primer semestre del 2022. "Nosotros nos quedamos con ese sabor de salir segundo. No me gusta salir segundo, de los segundos nadie se acuerda, pero estoy seguro de que nosotros sí se van a acordar porque hicimos una buena campaña", expresó el técnico argentino.

En ese sentido, Carlos Desio resaltó el título logrado por Melgar en el Torneo Apertura. "Esto es fútbol y solamente hay un ganador. Melgar es el que se llevó el título, felicitarlo. Merecido lo tienen Néstor y los jugadores. Hicieron una gran campaña no solo a nivel nacional sino también internacional", resaltó el aún entrenador de Sport Huancayo.