Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman se pronunció sobre el trofeo entregado a Melgar por ganar el Torneo Apertura

El periodista Eddie Fleischman, se pronunció sobre el trofeo entregado a Melgar por haber ganado el Torneo Apertura.

Actualización
Trofeo entregado a Melgar por ganar el Torneo Apertura. Foto: Twitter
Trofeo entregado a Melgar por ganar el Torneo Apertura. Foto: Twitter

El periodista Eddie Fleischman, se pronunció sobre el trofeo entregado a Melgar por haber ganado el Torneo Apertura.

Gran discusión ha generado el trofeo que Melgar recibió por haber ganado el Torneo Apertura. Resulta que el galardón se fue desarmando, literalmente, en medio de los festejos arequipeños en el estadio Melanio Coloma de Sullana.

Al respecto, el periodista Eddie Fleischman se pronunció y responsabilizó a la FPF por lo sucedido. "Así quedó el 'trofeo' feo que le dieron a Melgar por ganar el Apertura. A imagen y semejanza de la FPF, resultó ser una baratija. Vergonzoso como se deshizo", señaló en su cuenta de Twitter.

"¿No había para más? Ah sorry, tenían que viajar 25 dirigentes a Barcelona y Qatar. Eso lo explica todo", prosiguió el hombre de prensa.

Eddie Fleischman aclaró que dicho trofeo no significa algún tipo de demérito para Melgar, sino que refleja el mal trabajo de la FPF. "No es una humillación a Arequipa. Si Huancayo obtenía el título habría recibido ese mismo adefesio. O si lo ganaba Cristal o cualquiera", indicó.

"La FPF se burla de todo el fútbol con ese menosprecio. Es un canto a la improvisación hasta para elegir un trofeo", agregó el conocido comunicador peruano.

Ante lo sucedido, para Eddie Fleischman debe haber algún responsable por la entrega del trofeo a Melgar. "Alguien tiene que asumir la responsabilidad de esa vergüenza. Es una burla a todo el fútbol peruano. Cualquier torneo amateur ofrece trofeos mejores", apuntó.