Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gino Peruzzi llegó al Perú para unirse a Alianza Lima: "Voy a dar todo lo mejor por esta institución"

Gino Peruzzi reforzará la defensa 'íntima' de cara al inicio del Torneo Clausura.

Gino Peruzzi llega a Alianza Lima por un año y medio. Foto: Twitter @giulicastillo20
Gino Peruzzi llega a Alianza Lima por un año y medio. Foto: Twitter @giulicastillo20

Gino Peruzzi reforzará la defensa 'íntima' de cara al inicio del Torneo Clausura.

Alianza Lima le puso fin a su participación en el Torneo Apertura de la Liga 1 con un empate (1-1) ante ADT de Tarma. Ello en cambio no ha frenado los planes del club 'blanquiazul', que viene afinando detalles de cara al Clausura de la competencia, como son los refuerzos. El primero de ellos es el defensa argentino Gino Peruzzi que pisó suelo peruano la última noche del domingo.

"Estoy muy contento, con mucha ilusión de llegar a un club grande como lo es Alianza Lima", fueron las primeras palabras del lateral derecho, quien se sumará al equipo que dirige Carlos Bustos por un año y medio.

"Charlé con Hernán Barcos, con quien compartimos unos partidos de la selección de Argentina. Me habló muy bien del equipo de la ciudad, así que estoy muy contento. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena para tratar que Alianza Lima esté siempre en lo más alto posible", añadió.

En otro momento, Peruzzi reveló que se encuentra preparado físicamente para poder jugar con los 'blanquiazules', pese a que su último encuentro oficial se dio en el pasado mes de marzo junto a San Lorenzo.

"Voy a dar todo lo mejor por esta institución", concluyó el jugador de  30 años que ha militado en Boca Juniors, San Lorenzo, Nacional de Uruguay y Catania (Italia).