Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: ADT de Tarma presentó oficialmente a Franco Navarro como su nuevo entrenador

Franco Navarro asumirá las riendas de ADT luego de su salida de UTC de Cajamarca.

Franco Navarro se pone el buzo de ADT de Tarma. Foto: Twitter @adt_tarma
Franco Navarro se pone el buzo de ADT de Tarma. Foto: Twitter @adt_tarma

Franco Navarro asumirá las riendas de ADT luego de su salida de UTC de Cajamarca.

Solo era cuestión de días para hacerse oficial su llegada y es que, este  lunes ADT de Tarma anunció la contratación de Franco Navarro quien asumirá la dirección técnica del primer equipo de cara al Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

"La Asociación Deportiva Tarma le da la bienvenida a Franco Navarro como director técnico del vendaval celeste. Éxitos en esta nueva etapa Franco. Confiamos en su capacidad y en la de su comando técnico para cumplir los objetivos del club en el torneo", publicó el club en sus principales redes sociales.

Como se recuerda, los constantes malos resultados del 'Vendaval Celeste' llevaron a que la institución decida la salida de Juan Carlos Bazalar, quien incluso pasó por momentos tensos en donde la hinchada le recriminó y quiso atentar contra su persona, a las afueras del estadio.

Asimismo, el último domingo ADT logró igualar 1-1 con Alianza Lima en el estadio Municipal de Tarma. Un gol de Jorge Palomino le daba la ventaja al dueño de casa, pero finalmente Pablo Lavandeira se encargaría de poner las cosas en su lugar en la segunda mitad.

Con este resultado, ADT de Tarma culimnó la primera parte de la competencia en el decimoquinto lugar de la tabla con un total de 16 puntos. Sin embargo, querrá mejorar dichos números y despejar el tan conocido 'fantasma' del descenso.

Foto: Twitter @adt_tarma
Foto: Twitter @adt_tarma