Copa Libertadores

Fecha y hora de los partidos entre Melgar y Caracas por la Fase 3 de la Copa Libertadores

La CONMEBOL anunció este viernes la fecha y hora de los duelos entre Melgar y Caracas por Copa Libertadores.

Actualización
Melgar de Arequipa. Foto: EFE
Melgar de Arequipa. Foto: EFE

La CONMEBOL anunció este viernes la fecha y hora de los duelos entre Melgar y Caracas por Copa Libertadores.

¡Confirmado! La CONMBEOL anunció este viernes la fecha y hora de los partidos entre Melgar y Caracas por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Ambos cuadros batallarán en duelos de ida y vuelta por meterse a la fase de grupos (F) junto a Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).

El primer encuentro entre peruanos y arequipeños se jugará el martes 19 de febrero en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el 26 de febrero en Estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

Es preciso recordar que los dirigidos por Jorge Pautasso se clasificaron a la tercera fase de la Copa Libertadores tras superar a la Universidad de Chile con un marcador global de 1-0. En el partido de ida los rojinegros se impusieron por la mínima diferencia y luego igualaron sin goles en el estadio Nacional de Santiago. 

Por su parte, el Caracas de Venezuela logró su clasificación a la tercera ronda del torneo luego de igualar sin goles frente al Defín de Ecuador en la capital venezolana. El 1-1 –y el gol de visitante- conseguido en Ecuador le valieron al cuadro llanero para meterse en la siguiente etapa y enfrentar a Melgar. 

La segunda eliminatoria la disputarán Talleres y Palestino, que se enfrentarán el 20 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 27 en el San Carlos de Apoquindo de Santiago. 

El tercer cruce de la fase lo disputarán el Defensor Sporting de Uruguay y el Atlético Mineiro brasileño que jugarán la ida en el Estadio Luis Franzini de Montevideo el 20 de febrero y la vuelta en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte el 27.

Finalmente, el Libertad paraguayo y el Atlético Nacional colombiano jugarán la última eliminatoria, que comenzará el 21 de febrero en el estadio Nicolás Leoz de Asunción y que se decidirá el 28 en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Nota: Propia y EFE

?? ¡Días y horarios confi...

Ver tweet completo