Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Bustos y sus palabras de despedida a Alianza Lima

El argentino Carlos Bustos rompió su silencio luego de su salida de Alianza Lima.

Carlos Bustos. Foto: FPF
Carlos Bustos. Foto: FPF

El argentino Carlos Bustos rompió su silencio luego de su salida de Alianza Lima.

La irregular campaña en el presente 2022, le costaron el puesto de entrenador a Carlos Bustos en Alianza Lima, pero el argentino no se quiso marchar sin antes dedicarle algunas palabras a la institución íntima.

"Quiero manifestar junto a mi Comando Técnico nuestro agradecimiento a todo el club Alianza Lima, a sus aficionados, a los jugadores, directivos y a cada una de las personas que trabajan en las distintas áreas de la institución. Por todos los momentos, desde llegar en el tiempo más complicado, vivir lo inolvidable del año 2021, el cual nos permitió colaborar con el título número 25 y disfrutar del regreso a jugar en Matute", manifestó el estratega a través de un comunicado.

Carlos Bustos dirigió su último encuentro el último sábado, en lo que fue el empate como local que cedió el cuadro victoriano ante la Academia Cantolao. Dicho resultado, encadenado con la derrota en el clásico y la también igualdad ante UTC en Cajamarca, conllevaron a su salida.

El entrenador argentino dijo estar seguro que los íntimos seguirá creciendo en los tiempos que se avecinan. "Seguramente el Alianza Lima seguirá creciendo, llegarán proyectos y logros que engrandecerán aún más al club. Nuestros mejores deseos por siempre", resaltó.

"Abrazos a todo el pueblo blanquiazul. Eternamente agradecidos, Carlos Bustos y Comando Técnico", culminó el comunidado.

Hay que recordar, que Carlos Bustos arribó a Alianza Lima a inicios del 2021, en los momentos en el que el club estaba descendido a Liga 2. Tras su reposición a primera división, según un veredicto del TAS, el argentino logró el título de campeón en dicha temporada.