Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Bustos tras empate de Alianza Lima: "Nos faltó contundencia y perdimos dos puntos importantes"

Carlos Bustos no quedó para nada conforme tras el empate de Alianza Lima este lunes.

Carlos Bustos no quedó conforme tras empate de Alianza Lima este inicio de semana. Foto: FPF
Carlos Bustos no quedó conforme tras empate de Alianza Lima este inicio de semana. Foto: FPF

Carlos Bustos no quedó para nada conforme tras el empate de Alianza Lima este lunes.

Alianza Lima no pudo continuar con su racha de victorias este lunes, luego que empatara 1-1 con Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'íntimos' desperdiciaron más de una ocasión para liquidar el encuentro y eso de a pocos le pasó factura sobre los minutos finales.

Al respecto, quien mostró su molestia sabiendo de las grandes chances que se dejó escapar fue el técnico, el argentino Carlos Bustos. Para el entrenador aliancista su equipo dejó ir dos puntos que sin lugar a dudas hubiera significado sacar mayor ventaja con sus cercanos perseguidores.

"El partido se presentó para ganar, sabíamos que iba a ser duro. Evidentemente perdimos dos puntos y hay que seguir, el torneo es parejo y los partidos son difíciles. Ahora nos queda un rival importante para cerrar la semana",  manifestó Bustos para 'RPP Noticias'.

Añadió: "Hoy creo que nosotros pudimos ganarlo. En un momento tuvimos que convertir el 2-0, pero no lo pudimos hacer, el rival se aferró al partido y creo que más allá de algún remate no tuvieron mucha chances de gol. Hay virtud de ellos y relajacion nuestra en el gol del empate. Eso fue el partido, se nos escapan dos puntos que hubieran sido muy importantes". 

Por otro lado, Bustos no dejó de hablar de las situaciones de peligro que desperdiciaron en este arranque de semana. Para el DT, se debe tener tranquilidad para el toque final.

"El equipo estuvo bien, las situaciones las creamos, el tema es que sí nos faltó más contundencia y tranquilidad a la hora de definir al final", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Carlos Bustos explicó la ausencia del lateral derecho, Oslimg Mora, quien venía siendo de los más regulares en Alianza Lima y que este lunes, ni siquiera estuvo en la banca de los suplentes.

"Oslimg terminó el partido con una molestia en el cuadricep, no quisimos apresurar su recuperación y estamos con una cantidad de minutos que necesitamos sumar en bolsa, creo que Gallardo lo hizo bien. Seguro contra César Vallejo podrá estar Oslimg", culminó.