Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Bustos: "Es auspicioso el arranque pero tenemos que estar tranquilos"

Carlos Bustos pidió tomar con tranquilidad el momento que vive Alianza Lima.

Actualización
Carlos Bustos. Foto: Twitter @ClubALoficial
Carlos Bustos. Foto: Twitter @ClubALoficial

Carlos Bustos pidió tomar con tranquilidad el momento que vive Alianza Lima.

Alianza Lima sigue imparable en este inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 y este sábado por la fecha 4, se impuso con autoridad por la mínima diferencia (1-0) a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche. Tras el encuentro, fue el técnico, Carlos Bustos, quien se refirió a la actualidad del combinado 'blanquiazul' y es que con nueve puntos es líder en la tabla.

"Jugamos un gran partido, en el primer tiempo de repente queríamos meter unos pases demasiado ambiciosos para poder terminar las jugadas. Tuvimos una buena posesión, recuperamos rápido el balón pero en el segundo tuvimos más tranquilidad, precisión y profundidad y eso hizo que tuviéramos la posibilidad de quedarnos con los 3 puntos que son muy importantes para nosotros", dijo Bustos en conferencia de prensa.

Agregó: "Nos espera un segundo semestre muy duro, con muchos equipos que van a pelear el campeonato y la tabla acumulada. Es auspicioso el arranque pero tenemos que estar tranquilos, recién van 3 fechas. Esta es una semana de muchos partidos, tenemos que descansar bien y pensar en el siguiente rival del día martes".

Finalmente, el estratega argentino no dejó de hablar de la participación de Paolo Hurtado, que por segundo partido consecutivo viene sumando minutos en la parte complementaria.

"Paolo se sumó hace poquito tiempo, tuvo la chance de ingresar en los últimos minutos del partido pasado, hoy tuvo la chance también de entrar. Es un jugador importante como todos los que tenemos en el plantel", concluyó.

Tras esta victoria, Alianza Lima se concentrará en Alianza Atlético, su siguiente rival por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1. La cita está programada para el martees 26 de julio desde las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva.