Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Arley Rodríguez tras el triunfazo ante Carlos Mannucci: "Merecemos el resultado por lo que trabajamos"

Arley Rodríguez anotó este sábado su segundo gol en la temporada 2022.

Actualización
Arley Rodríguez marcó sobre los 58 minutos. Foto: FPF
Arley Rodríguez marcó sobre los 58 minutos. Foto: FPF

Arley Rodríguez anotó este sábado su segundo gol en la temporada 2022.

Alianza Lima sigue intratable en el Torneo Clausura y este sábado se impuso por la mínima diferencia (1-0) a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche, en el marco de la tercera fecha de la competencia. El gol de la victoria lo convirtió el colombiano Arley Rodríguez luego de una gran asosiación en el colectivo.

De esta manera, los 'íntimos' se posicionan hasta el momento, como únicos líderes del Clausura y con puntaje perfecto, sacándole el máximo provecho a que Sporting Cristal toma descanso en esta jornada.

Al respecto fue el autor del gol aliancista, Rodríguez, quien resaltó el trabajo dentro de la cancha de sus compañeros, pues, considera que más allá de reencontrarse con el arco rival; lo importante es seguir sumando con el objetivo puesto en el bicampeonato.

"La victoria nos la merecemos por la forma que trabajamos, fue un partido difícil. Lo importante es sumar, hoy logramos tres puntos y gracias a Dios por el gol que se consiguió", dijo Arley Rodríguez a 'GOLPERÚ'.

Asimismo, luego de recibir por segunda vez en esta instancia del campeonato, la  sensatez de Carlos Bustos para apostar por la titularidad del atacante colombiano le terminó dando resultados, nuevamente por la velocidad para desbordar por las bandas.

Bajo esa premisa, Rodríguez describió lo que fue el gol del triunfo 'blanquiazul', para que los tres puntos se vayan hasta La Victoria. "Veíamos que se podía entrar en paredes. Lo sabíamos bien, nos conectamos con Aldair (Rodríguez), que nos entendemos bien", añadió.

Con la anotación de este sábado, Arley Rodríguez suma dos dianas en la temporada 2022, pues no lo hacía desde la décima fecha del Torneo Apertura, cuando le marcó a Universitario de Deportes en el estadio Monumental en una edición más del 'clásico' del fútbol peruano. Además, desde su llegada a Alianza Lima, este es su sexto gol con camiseta 'blanquiazul'.