Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Bustos destacó la racha ganadora de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima es 5to en el Torneo Apertura y se puso a cinco puntos del líder Melgar.

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima. Foto: FPF
Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima. Foto: FPF

Alianza Lima es 5to en el Torneo Apertura y se puso a cinco puntos del líder Melgar.

Alianza Lima parece haber encontrado un equilibrio parecido al de la temporada pasada en donde logró salir campeón de la Liga 1 Betsson. Al menos, eso es lo que ha señalado el técnico Carlos Bustos quien habló tras la sexta victoria consecutiva de su equipo en el Torneo Apertura.

"Creo que ha sido un gran triunfo y lo tomamos con mucha alegría. Definitivamente hemos recuperado la solidez que nos llevó el año pasado a lo más alto del campeonato y hemos tenido la paciencia para encontrar nuestras mejores uniones de juego", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Asimismo, sabe que una cosa es el campeonato doméstico donde los blanquiazules suelen dar pelea por los primeros lugares y otra muy distinta es su realidad en la Copa Libertadores. El entrenador aseguró que deben aprovechar su buen momento para sumar puntos en el plano internacional.

"Queremos, necesitamos y ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en un partido importante de Copa donde nos jugamos muchas cosas. Vamos a ir por el partido, no nos queda más chance", agregó Bustos para los medios peruanos.

Finalmente, explicó que las ausencias de Pablo Míguez y Ricardo Lagos se debió a que ambos jugadores presentaron molestias antes del partido por lo que decidieron cuidarlos pensando en la Copa así como en el resto del campeonato.