Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Ascues jugará en César Vallejo la temporada 2022 de la Liga 1

César Vallejo sumaría a Carlos Ascues como su tercer refuerzo para el 2022.

Carlos Ascues tiene nuevo equipo para el 2022. Foto: FPF
Carlos Ascues tiene nuevo equipo para el 2022. Foto: FPF

César Vallejo sumaría a Carlos Ascues como su tercer refuerzo para el 2022.

El mercado de fichajes no deja de moverse en la Liga 1 y es que si bien se viene definiendo al campeón nacional, eso no ha sido motivo por el cual los clubes dejen de pensar en al temporada 2022. En ese sentido, grata sorpresa causó al conocerse que el volante Carlos Ascues cerró negociaciones con la Universidad César Vallejo.

Bajo esa premisa, según dio a conocer RPP Noticias y aún a falta de la oficialización de la insitución 'poeta', el exAlianza Atlético dejó de pertenecer a FBC Melgar (dueño de su pase) y extendió su rúbrica con el combinado dirigido por José 'Chemo' Del Solar.

Carlos Ascues vestirá su qunta camiseta en lo que refiere la Primera División, anteriormente lo hizo con Alianza Lima, San Martín, Melgar y recientemente Alianza Atlético. 

También lo pudo hacer en el extranjero, jugando por Benfica (Portugal), Panetolikos (Grecia), Wolfsburgo (Alemania) y Orlando City (USA).

Es preciso indicar que, la Universidad César Vallejo no viene pensando solamente en el torneo local del próximo año, sino también en su participación internacional dado que clasificó como Perú 4 en la Copa Libertadores y deberá disputar la Fase 3 del mismo. 

Con el popular 'Patrón', César Vallejo tendría su tercer refuerzo. Antes llegaron el panamaeño Abdiel Arroyo y Patricio Arce.

Artículos Relacionados

+ Artículos