Liga 1

Calcaterra: "Emanuel Herrera está molesto con esta situación"

Emanuel Herrera no estará presente en el partido ante Alianza Lima este domingo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Herrera no estará presente en el partido ante Alianza Lima este domingo

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió declarar improcedente el pedido de Sporting Cristal para que su máximo artillero, Emanuel Herrera, pueda estar presente este domingo en el duelo ante Alianza Lima por la fecha dos de la Liga 1. Ante esta situación, Horacio Calcaterra se pronunció sobre el estado en que se encuentra Herrera luego del fallo.

El popular ‘Calca’ que cumplió años este viernes fue consultado acerca del estado anímico de su compañero Emanuel Herrera. "Está molesto con la situación, quería jugar. Son cosas del fútbol que no las determina él, sino otra gente. Además, hay bastante evidencia, como me decía a él", refirió el volante.

Por otro lado, reconoció que el cuadro ‘cervecero’ sentirá la ausencia del argentino en el partido que disputarán antes los blanquiazules en el Estadio Nacional.

"Es un jugador importante para nosotros. Somos un equipo grande y tenemos que responder de la misma manera, para ganar. Es el goleador nuestro, pero tiene que hacerlo bien quien entre", expresó

Como se recuerda el informe que emitió el árbitro del partido Sporting Cristal vs Sport Huancayo indicó que Herrera tuvo una conducta agresiva por lo que fue sancionado con una fecha sin jugar y pese al reclamo de club celeste para levantar el castigo, este no fue aceptado. Claudio Vivas tendrá que colocar a otro jugador en esa posición, uno de los jugadores que reemplace a Herrera podría ser Alexander Succar o Christian Palacios.