La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bryan Reyna tras su gran debut con Perú: "Era un sueño llegar a la Selección, pero esto no queda aquí"

Bryan Reyna se llevó todos los aplausos tras su gran debut con la Selección Peruana este martes.

Actualización
Bryan Reyna anotó el 3-1 para Perú este martes. Foto: FPF
Bryan Reyna anotó el 3-1 para Perú este martes. Foto: FPF

Bryan Reyna se llevó todos los aplausos tras su gran debut con la Selección Peruana este martes.

Bryan Reyna se llevó todos los focos este martes en el triunfo de la Selección Peruana, que goleó 4-1 a El Salvador en su segundo amistoso internacional de setiembre, en el Audi Field (Washington D.C.). Y es que el atacante de 24 años tuvo el debut soñado no solo demostrando un gran ritmo en 90 minutos, sino también anotando un golazo, el tercero para los nuestros.

En esa línea, el  habilidoso futbolista ratificó su buen momento en el torneo local vistiendo la camiseta de la Academia Cantolao y confirmando, que será una gran opción de cara a las próximas Eliminatorias.

Así, tras el pitazo final, Bryan Reyna comentó lo que fue este inicio con el equipo de mayores de Perú, sosteniendo que más allá de la emoción que este aguarda, deberá seguir trabajando en el día a día para seguir siendo convocado en el futuro cercano.

"Contento por el triunfo y muy emocionado. Vine trabajando para esto, quizás ha sido rápido todo pero me he estado preparando para esto", dijo Reyna para Movistar Deportes.

Sobre su gol apuntó que: "El 'Profe' me dijo que vaya como segundo '9', me quedó el balón y pude definir". 

"Era un sueño llegar a la Selección, pero esto no queda aquí, espero seguir trabajando para esto. El grupo me ha recibido bien, son una familia. Pienso seguir trabajando para llegar a mi máximo nivel", concluyó.

Cabe resaltar que, Bryan Reyna ha sabido ganarse su puesto luego que en primera instancia integre la lista selectiva de la Selección Peruana que dio a conocer Juan Reynoso. No obstante, tras la lesión de Andy Polo, este no desaprovechó la chance y vaya que supo responder con creces. A seguir por ese camino.