La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro García sobre Bryan Reyna en la Selección Peruana: "Su incorporación es la más sorpresiva de los últimos 40 años"

El periodista deportivo destacó el debut con gol de Bryan Reyna con la Selección Peruana ante El Salvador.

Actualización
Pedro García y sus elogios al debut de Bryan Reyna con Perú. Foto: Composición FútbolPeruano
Pedro García y sus elogios al debut de Bryan Reyna con Perú. Foto: Composición FútbolPeruano

El periodista deportivo destacó el debut con gol de Bryan Reyna con la Selección Peruana ante El Salvador.

El nombre de Bryan Reyna no deja de sonar entre los hombres de prensa del país y es que su debut con gol ante El Salvador con la camiseta de la Selección Peruana dejó más que sorprendidos a todos pues el jugador de Cantolao no estaba, en un inicio, en los planes de Juan Reynoso.

Esta vez fue Pedro García quien se tomó un tiempo para analizar el primer cotejo de Reyna en el 'equipo de todos' y no dudó en elogiar su accionar en el último amistoso disputado en los Estados Unidos que terminó con goleada de 4-1 favorable para los 'incaicos'.

"Sigo retrocediento y trato de recordar un ingreso sorpresivo, y no, no lo encuentro. Por lo tanto, me animaría a decir que esta incorporación de Bryan Reyna es la más sorpresiva de los últimos 40 años. No digo importante, sino sorpresiva, porque nadie lo tenía", afirmó el periodista en su programa 'Al Ángulo'.

Como se recuerda, Reyna fue el último llamado para sumarse a los trabajos de la Bicolor luego de hacerse oficial la lesión de Andy Polo que lo marginó de los amistosos ante México y El Salvador. El hombre de Cantolao fue la gran sorpresa, pero confirmó su buen momento con una gran actuación ante 'La Selecta' donde sumó 90 minutos.

El propio futbolista afirmó sentirse emocionado por su debut y agradeció el apoyo que recibió de todos sus compañeros pese a ser 'uno de lo más nuevos' dentro del grupo. Reyna se ganó, por lo menos, ser considerado para futuras convocatorias y dependerá de él mantenerse en esa lista de Juan Reynoso.