Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Bryan Reyna sobre Alianza Lima: "Es un equipo grande, es una vitrina para mí"

El delantero de 24 años, Bryan Reyna, llegó a Alianza Lima para la temporada 2023

Bryan Reyna en los entrenamientos de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Bryan Reyna en los entrenamientos de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

El delantero de 24 años, Bryan Reyna, llegó a Alianza Lima para la temporada 2023

Alianza Lima continúa preparandose para el inicio de la Liga 1, los dirigidos por Guillermo Salas buscarán el 'Tri' con los nuevos refuerzos, uno de ellos es Bryan Reyna, que fue el jugador revelación de la temporada 2022 cunado vistió la camiseta de Cantolao.

El delantero de Alianza Lima, en una entrevista con 'Gol Perú', comentó que el plantel está "con muchas ganas de que se pueda mejorar las cosas en el país así como el tema del conflicto televisivo, ya que lo que queremos es jugar”.

Además, el exdelantero de Cantolao manifestó su emoción de llegar a la Victoria; “Alianza es un equipo grande, es una vitrina para mí también y esperamos que nos vaya bien a nivel local e internacional”. 

También se refirió a la gran competencia en la delantera 'Blanquiazul', donde manifestó que se siente cómodo alrededor de jugadores de trayectoria. Además de Bryan Reyna, también llegaron Gabriel Costa, Pablo Sabbag y Franco Zanelato a reforzar el ataque.

El atacante finalizó con los objetivos que tiene planteados con el club, en la Liga 1 y hacer un buen papel en la Libertadores; “Campeonar nuevamente y hace una buena Libertadores. Yo creo que hay equipo para eso, creo que haremos dos buenos campeonatos”.