Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gustavo Roverano es el nuevo entrenador de Alfonso Ugarte para la Liga 2

Alfonso Ugarte continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio de la Liga 2.

Actualización
Gustavo Roverano,. Foto: Alfonso Ugarte Puno
Gustavo Roverano,. Foto: Alfonso Ugarte Puno

Alfonso Ugarte continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio de la Liga 2.

Alfonso Ugarte de Puno continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio de la Segunda División del Perú, más conocida como Liga 2. En ese sentido, la 'Franja Cruzada' anunció este sábado la contratación de Gustavo Roverano como su nuevo entrenador para la temporada 2023.

"Anunciamos y damos la bienvenida a Gustavo Roverano como nuestro director técnico del 'Equipo del Pueblo' para la temporada 2023. El Profesor Roverano fue técnico en la Selección Peruana Sub 20, Alianza Lima, Cienciano, Alianza Atlético de Sullana entre otros y a la vez asistente técnico en el Club Jicaral Sercoba y Club Montevideo Wanderers", indicaron los altiplánicos.

Foto: Alfonso Ugarte Puno
Foto: Alfonso Ugarte Puno

Previamente, el conjunto puneño confirmó los fichajes del atacante peruano Jair Córdova y del extremo derecho colombiano José Cuero, quienes buscarán comandar la ofensiva del cuadro sureño en el torneo de ascenso.

De esta manera, Alfonso Ugarte de Puno comenzó a moverse en el mercado de pases del fútbol peruano con el gran objetivo de retornar a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1) después de 32 años.

Es preciso recordar que, en 1975, los 'Altiplánicos' se ubicaron en el segundo lugar del Campeonato Descentralizado (solo por detrás de Alianza Lima) y alcanzaron su boleto a la Copa Libertadores de 1976.