Liga 1

Brandon Palacios se mostró incómodo por no poder jugar ante Sporting Cristal

Palacios no pudo alinear frente a Sporting Cristal en el encuentro por la fecha 13 del Apertura, por un tema contractual

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Palacios no pudo alinear frente a Sporting Cristal en el encuentro por la fecha 13 del Apertura, por un tema contractual

Por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal recibió a la Universidad San Martín. Los celestes se impusieron con un contundente 4-0 al elenco ‘santo’. Sin embargo, el equipo estudiantil no pudo contar con cinco de sus elementos principales para este partido. 

Brandon Palacios, Walter Zevallos, Jefferson Portales, Renato Espinoza y Yamir Oliva no pudieron enfrentar a Sporting Cristal, debido a que fueron cedidos a préstamo a San Martín desde el cuadro bajopontino, teniendo que respetar el acuerdo que indica que no pueden enfrentar a los celestes. 

Ante esta situación Brandon Palacios mostró su incomodidad y frustración por la medida tomada por Sporting Cristal en una reciente entrevista. El joven volante expresó sus deseos de haber querido enfrentar al cuadro que dirige Claudio Vivas

“Me sentí mal de no poder ayudar y aportar al equipo, al igual que mis otros compañeros que no pudieron jugar ese partido debido al préstamo con Sporting Cristal. Es una frustración bien grande. Tenía muchas ganas de jugar ese partido y aún las tengo porque en el Clausura tampoco lo podré jugar. Yo, al igual que mis compañeros queremos demostrar a Sporting Cristal de que podemos y estamos hechos para estar en un equipo grande.”, declaró a Depor.

Por otro lado, Palacios se mostró bastante contento tras su reciente convocatoria en el microciclo de la Selección Peruana Sub 23, quienes representarán al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que arrancara esta 26 de julio. 

“Estoy contento por haber sido convocado a este microciclo por tercera vez consecutiva. Contento junto a mi familia porque también están felices de los que estoy logrando en mi carrera futbolística. Estoy a un paso de ser considerado dentro de los 18 de Nolberto. Voy a seguir entrenando como lo vengo haciendo con San Martín y haré lo mismo con la Selección Peruana. Representar a mi país en los Panamericanos sería un sueño más cumplido.”, finalizó.