Liga 1

Binacional goleó en el inicio de la quinta fecha de la Liga 1

Binacional goleó en el Guillermo Briceño a UTC en el inicio de la quinta fecha de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional goleó en el Guillermo Briceño a UTC en el inicio de la quinta fecha de la Liga 1

Por la jornada cinco del Torneo Apertura de la Liga 1 el cuadro de Binacional no tuvo problema para derrotar a UTC de Cajamarca, como era de esperar el conjunto celeste del sur logró una victoria sin problemas ante su rival en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca el cual ha convertido en una gran fortaleza, en esta oportunidad logró un triunfo que los pone punteros momentáneos gracias a una goleada por 4-1.

El primer gol de la contienda llegaría a los 15 minutos nada más de arrancar el partido, este se daría gracias a un buen centro de Donald Millán para Jefferson Collazos que a pesar de estar marcado por dos hombres terminó marcando de cabeza ante la atenta mirada de Erick Delgado que no pudo hacer mucho para evitar detener el disparo.

Al final de la primera parte llegaría el segundo tanto de la contienda, este se daría mediante un penal a los 45+2 minutos, el encargado de cobrar la falta sería Donald Millán que con un fuerte remate terminó de convertir el 2-0 antes de finalizar los 45 iniciales.

En el inicio de la segunda parte el conjunto de Binacional lograría marcar la diferencia con un gran marcador, pues Aldair Rodríguez se encontraría un balón cerca al área rival y con un sutil disparo terminaría marcando el 3-0 que dejaba pensando que se le venía la noche a este cuadro de Cajamarca que sufriría el cuarto por medio de un sutil remate de Andy Polar que terminó de definir el juego.

A pesar de la gran goleada el cuadro de UTC no bajó los brazos y lo siguió intentando todo lo que restaba del partido, hasta que lograría marcar el descuento por medio de Jarlin Quintero, quien lograría de cabeza el descuento con el cual el cuadro visitante lograba maquillar un terrible resultado en contra.

Binacional con esta victoria llega a los 12 puntos y es puntero de forma momentánea en la Liga 1, su siguiente rival será Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, mientras que UTC se queda con cinco puntos y pierde su invicto, su siguiente juego será ante Melgar a mitad de semana por el partido que deben.

Previa:

Por la jornada cinco del Torneo Apertura de la Liga 1 se enfrentan el Deportivo Binacional ante el UTC de Cajamarca, el cuadro local cayó por primera vez en la última jornada y espera poder dejar eso de lado y volver a la senda de la victoria en casa, mientras que su rival busca seguir sumando en la tabla de posiciones, por lo que se espera un partido parejo en Juliaca. Este encuentro se disputará el viernes 15 de marzo desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' ¡Arrancó el primer tiempo!

10' Remate fallado por Jefferson Collazos (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Aldair Rodríguez.

15' Gooool de Jefferson Collazos, Binacional va ganando 1-0 ante UTC.

22' Remate fallado por Jhilmar Lobatón (UTC Cajamarca) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Roberto Guizasola.

23' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Jefferson Collazos (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

29' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Andy Polar (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Ángel Pérez con un centro al área.

39' Remate fallado por Emiliano Ciucci (UTC Cajamarca) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Mario Ramírez.

45' Penal a favor de Binacional.

45+2' Gooool de Donald Millán, Binacional 2-0 UTC

45+3' Final del primer tiempo

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

50' Gooool de Aldair Rodríguez, Binacional 3-0 UTC.

52' Gooool de Andy Polar, Binacional 4-0 UTC.

54' Cambio en UTC Cajamarca, entra al campo Jean Deza sustituyendo a Jhilmar Lobatón.

54' Cambio en UTC Cajamarca, entra al campo Jarlín Quintero sustituyendo a Mario Ramírez.

56' Remate fallado por Aldair Rodríguez (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Ángel Pérez.

58' Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo José Hilario sustituyendo a Aldair Rodríguez.

58' Remate fallado por Josué Estrada (UTC Cajamarca) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

65' Cambio en UTC Cajamarca, entra al campo Kevin Ruiz sustituyendo a Josué Estrada.

68' Remate fallado por Jefferson Collazos (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Donald Millán.

72' José Hilario (Deportivo Binacional) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

73' Remate fallado por Roberto Guizasola (UTC Cajamarca) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jean Deza tras botar una falta.

74' Remate fallado por Ángel Pérez (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Donald Millán.

75' Remate fallado por Jefferson Collazos (Deportivo Binacional) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Donald Millán después de un pase en profundidad.

78' Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo Hector Zeta sustituyendo a Jefferson Collazos.

82' Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo Diego Carabaño sustituyendo a Andy Polar.

83' Goool de Jarlin Quintero, Binacional 4-1 UTC.

88' Remate fallado por Edson Aubert (Deportivo Binacional) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil que se va alto y por la izquierda de libre directo.

90+3 Final del partido, Deportivo Binacional 4, UTC Cajamarca 1.

Alineaciones:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @Bin...

Ver tweet completo

Deportivo Binacional se ubica actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de nueve puntos gracias a tres victorias y una derrota, el conjunto dirigido por el profesor Arce viene trabajando de la mejor manera para convertirse en el equipo revelación, por esa razón buscará olvidarse de su última derrota frente a Ayacucho FC por 3-2 en condición de visitante.

Por su lado el cuadro de UTC de Cajamarca es uno de los tres invictos en esta Liga 1, el conjunto ‘crema’ tiene un partido menos hasta el momento, pero a pesar de eso ha tenido un buen inicio de temporada con dos empates y una victoria que lo ubican en el lugar siete de la tabla de posiciones. En su último partido jugaron frente a Alianza Universidad, quien fue el primer rival que le dio tres puntos tras un triunfo por 2-1.

En cuanto a enfrentamientos anteriores estos dos cuadros se han visto las caras en dos oportunidades en la máxima división del fútbol peruano, esto fue el año pasado en el Torneo Descentralizado, en donde cada uno de los equipos se llevó una victoria, Binacional en casa logró ganar por 1-0, mientras que UTC en su recinto hizo lo mismo con un marcador de 2-1.