Liga 1

Sport Boys y Cantolao no se sacaron ventaja desde el Callao

Fue 0-0 entre Sport Boys y Cantolao, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fue 0-0 entre Sport Boys y Cantolao, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga.

Cuando todo parecía que la victoria para el Sport Boys iba a llegar, el palo lo impidió para que el equipo rosado aún tenga el grito de gol en la garganta. Y es que, en cinco fechas disputadas, los del Callao no anotan y el mal momento sigue. Fue 0-0 entre el Boys y Cantolao desde el Callao en un partido que fue de menos a más, teniendo a un equipo rosado que terminó mejor del partido, ante un Cantolao que en el primer tiempo mereció más, pero las cosas no salieron. 

Un punto para ambos, donde la necesidad era repartida entre los dos equipos del Callao que no se sacaron ventajas desde el Miguel Grau. El trámite del partido fue teniendo a un Cantolao que estuvo mejor en los primeros 45’ mientras que el Boys lo terminó mejor el segundo. Eso sí, el complemento el dueño fue el equipo de Fernández que, a través de los cambios de Herrera, el equipo tuvo más ataque en todas sus líneas. Sin embargo, los ataques nunca tuvieron resolución y el resultado cayó en cero. 

Como era de esperarse, el primer tiempo del partido fue sin goles, aunque con una cierta claridad de la Academia Cantolao que superó en todas sus líneas al equipo ‘rosado’ que desperdició muchas chances a través de la pelota parada. A poco de terminar los primeros 45’, Lasso tuvo una clarísima para los suyos, pero el balón lastimosamente paso muy cerca del palo. Después, la ‘Misilera’ no tuvo oportunidades claras de cara al gol. Igualdad sin goles en los primeros 45’ en un partido trabado. 

Ya en el segundo tiempo, todo fue distinto para el Sport Boys: con intensidad, velocidad por los costados y la entrada de Herrera al partido, los del Callao complicaron y hasta, es más, mereció la victoria por los méritos. Sin embargo, eso nunca llegó ya que tanto Ortiz como Nicosia respondieron en el arco. Un penal errado por Sproat pudo darle la ventaja a los locales, pero este se terminó yendo al palo. De esta manera, el equipo rosado logra sumar su primer punto en lo que del torneo mientras que el ‘Delfín’ llega a las 5 unidades, en la casilla 11 de la tabla de la Liga 1. 

@Liga1Movistar

??#ENVIVO ¡Final del part...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Un duelo con intereses similares: obtener los tres puntos para poder sumar si o si y tener protagonismo en la Liga 1. Desde el Miguel Grau del Callao Sport Boys con técnico nuevo recibe al siempre complicado Cantolao en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga 1. El partido dará inicio a partir de las 20:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónica y goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Min 90: ¡Partido diluido en un 0-0! 

Min 83: ¡Ahora, Cantolao llega por los costados! Se sigue 0-0 desde el Callao. 

Min 80: ¡Por cuestiones de merecimiento, el equipo rosado se ha mostrado mucho mejor en los segundos 45'! 

Min 75: ¡INTENSIDAD DEL BOYS QUE YA MERECE LA VENTAJA! 

Min 68: ¡FALLÓ! SPROAT LE PEGÓ AL PALO Y EL GRITO DEL GOL TENDRÁ QUE ESPERAR

@GOLPERUoficial

?? #Video Así Matías Spro...

Ver tweet completo

Min 67: ¡Penaaaaaaal para el Sport Boys!

Min 65: ¡PARTIDO DE IDA Y VUELT! El complemento se está haciendo un encuentro donde ambos están buscando el arco si o si. Primero fue para el equipo amarillo pero segundos despupes, lo intentaron los rosados. 

Min 60: ¡Con muy pocas llegadas, el equipo 'rosado' intenta desde lejos pero no la ve! En tanto, Cantolao bajó la intensidad a diferencia de lo que el primer tiempo. 

Min 55: ¡Dura falta de Montaño a un jugador de Boys! 

Min 50: ¡El partido comenzó con intensidad pero ninguno se atreve a pegarle al arco hasta el momento! 

Min 46: ¡Ya se inició la segunda mitad desde el Callao!

DESCANSO

Min 45+1: ¡Se acabó el primer tiempo! 

Min 45: ¡A solo segundos de acabar el partido, el que más intentó fue Cantolao, a diferencia de Boys que demostró casi nada!

Min 42: ¡Un tiro libre para Boys que las desaprovecha de manera increíble!

Min 37: ¡UUUUUUF! La primera chance es para Cantolao que por medio de Lasso remate pero este pasa muy cerca del arco

Min 35: ¡Dura falta en contra de Jesús Chávez! 

Min 30: ¡Cantolao maneja el partido a su ritmo, mientras que Boys busca la contra!

Min 26: ¡Segundo tiro libre para Boys que desaprovecha! El ejecutador es Sproat que tira sin dirección el remate

Min 22: ¡Igual sin goles desde el Callao! 

Min 20: ¡Ligero empujón de un jugador de Cantolao a uno del Boys!

Min 15: ¡El equipo 'Delfín' intenta al arco de Ortiz pero el remate va muy lejos!

@GOLPERUoficial

?? #Video Casi marca Gers...

Ver tweet completo

Min 11: ¡Hasta el momento no se hacen daño desde el Callao!

Min 8: ¡Sport Boys se muestra como un equipo sin ideas, mientras que Cantolao ya busca el primer gol de la noche! 

Min 4: ¡Pase a pase, Cantolao ya intento a través de un tiro fuerte donde Ortiz lo despeja para el corner!

Min 0: ¡Se dio inicio al partido desde el Callao! 

?? El once inicial de est...

Ver tweet completo

??#Liga1Movistar @sportbo...

Ver tweet completo

Alineaciones:

Con diferentes presentes, el Boys tendrá a Manuel Fernández que debutará en el banquillo rosado, después de la destitución de Jesús Álvarez por malos resultados. Por ello, el equipo rosado, con un nuevo semblante irá en busca de su primera victoria ante el ‘Delfín’ y además convertir el gol, algo que, en las cuatro fechas disputadas, se le ha negado. Vale precisar que la ‘Misilera’ llega después de caer en los últimos ante César Vallejo en el Mansiche de Trujillo. 

Por otro lado, la Academia Cantolao llega con 4 puntos en el torneo local, pero con la amargura de haber concedido una victoria que ya tenía en el bolsillo, ya que en los 7 minutos cayó 1-2 ante Alianza Lima en el Callao. Sin duda, una derrota que dolió y mucho, por el trámite del partido. Sin embargo, ahora en su visita al Boys, el equipo ‘Delfín’ espera conseguir los tres puntos para ascender en la tabla. 

?? Después del entrenamie...

Ver tweet completo