Liga 1

Binacional vs UTC EN VIVO ONLINE por la Fecha 5 de la Liga 1 Movistar

Para volver a ser líder de la Liga 1 Movistar, Binacional debe aprovechar su localía y vencer en Juliaca a UTC de Cajamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para volver a ser líder de la Liga 1 Movistar, Binacional debe aprovechar su localía y vencer en Juliaca a UTC de Cajamarca.

Binacional chocará contra UTC de Cajamarca este viernes por la Fecha 5 de la Liga 1 Movistar. El partido está programado para jugarse desde las 15:30 hora peruana en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.

PREVIA

El ‘Poderoso del Sur’ vuelve a llevar fútbol a Juliaca, lo que para ellos representa una oportunidad inmejorable para regresar al triunfo tras la última caída sufrida contra Ayacucho FC. El elenco celeste, si bien enfrentará a un equipo que también juega en altura, sabe que nadie puede resistir por 90 minutos jugar al máximo nivel a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar.

UTC de Cajamarca, por su parte, desea repetir lo hecho ante Alianza Universidad de Huánuco, al que derrotó por un marcador de 2 goles contra 1 la pasada jornada de la Liga 1 Movistar. ‘El Gavilán del Norte’ quiere volar alto y para ello debe ‘tumbarse’ a un conjunto que, hasta la Fecha 3, lideraba con puntaje perfecto.

Si hablamos de antecedentes, tendríamos que mencionar que cada club se llevó la victoria cuando le tocó jugar en condición de local la pasada temporada de la Liga 1 Movistar. En el Estadio 25 de Noviembre, Binacional se quedó con los tres puntos en la fecha 5 del torneo Apertura. Mientras que para el Clausura, UTC se llevó el triunfo al vencer a los puneños por dos goles a uno.

Posibles alineaciones:

Binacional: Sotillo, Pérez, Córdoba, Kambou, Reyes, Millán, Guachire, Aubert, Mendez, Rodríguez, Viveros.

UTC: Delgado, Estrada, Bosmediano, Fosgt, Genit, Ciucci, Reyes, Ruíz, Ramírez, Deza, Almirón.