PERÚ

Reservas de UTC no tenían carnés de cancha y pierden 7-0 ante Alianza Universidad

El partido por la cuarta fecha del Torneo de Reservas se jugó finalmente con 8 jugadores de UTC y vieron la derrota por 7-0

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido por la cuarta fecha del Torneo de Reservas se jugó finalmente con 8 jugadores de UTC y vieron la derrota por 7-0

El encuentro entre UTC de Cajamarca y Alianza Universidad de Huánuco por la cuarta jornada del Torneo de Reservas estuvo a punto de no jugarse debido a que los del ‘Gavilán del Norte’ no contaban con sus carnets de cancha. El partido se jugó con ocho jugadores pero terminaron siendo goleados por los visitantes.

La cuenta oficial de twitter de Alianza Universidad había anunciado el triunfo de 3-0 por walk-over ya que los miembros del plantel de Cajamarca no tenían los carnets que corresponden para dar inicio al encuentro. Sin embargo, ambas escuadras llegaron a un acuerdo para que el partido se jugara de todas maneras.

El encuentro se desarrolló y los de Alianza Universidad ganaron con un contundente 7-0 aprovechando que el elenco local solo contaba con 8 jugadores en el terreno de juego. Los goles fueron de Reyes (2), Elías (2), Rojas (2) y Zambrano (1).

"El tema es administrativo y depende de Lima porque se están retrasando los vuelos a Cajamarca. Eso ha sido la dificultad mayor, porque el factor climatológico es lo que ha impedido. La situación anímica está pasando factura, lo más probable es que se acalambren. Con el fin de no recibir una sanción mayor, se ha evitado perder por walk over", comentó la periodista cajamarquina Janina Arana.

@AlianzaUDH

Corregimos la información...

Ver tweet completo

La historia entre los primeros equipos de UTC vs Alianza Universidad fue diferente pues los cajamarquinos salieron airosos del encuentro con un 2-1 por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. En la siguiente jornada UTC visitará a Deportivo Binacional, mientras que Alianza Universidad recibirá a Real Garcilaso.