Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pronóstico y cuotas de Binacional vs Unión Comercio

Binacional y Unión Comercio se verán las caras por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Actualización
Binacional recibe a Unión Comercio. Foto: Club Deportivo Binacional FC
Binacional recibe a Unión Comercio. Foto: Club Deportivo Binacional FC

Binacional y Unión Comercio se verán las caras por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Binacional y Unión Comercio medirán fuerzas este lunes (22 de mayo) en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca desde las 20:00 horas (01:00 GMT).

El 'Poderoso del Sur', ubicado en el decimoséptimo lugar de las clasificaciones con 12 unidades y sin el técnico argentino Darío Franco en el banco, saldrá en busca de un triunfo que le permita sumar pensando en el Acumulado.

Es preciso recordar que, hace unos días, Deportivo Binacional cayó agónicamente ante Sporting Cristal en Juliaca. Previamente, el conjunto sureño venció por la mínima diferencia a ADT de Tarma.

Unión Comercio, por su parte, también se quedó sin entrenador tras la salida del colombiano Jaime de La Pava. El 'Poderoso del Alto Mayo' se ubica en el casillero 16 con 14 puntos y con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

La última vez que el cuadro selvático impuso sus condiciones en el campeonato peruano fue ante la Academia Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador con tantos de Marlon De Jesús y Miguel Carranza.

Cuotas:

  • Betsson: Binacional (1.43), empate (4.70) y Unión Comercio (6.50)
  • Bet365: Binacional (1.44), empate (4.50) y Unión Comercio (7.50)