Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional vs Sporting Cristal: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 19 de la Liga 1 del fútbol peruano

Binacional y Sporting Cristal le pondrán fin a la fecha 19 para este fin de semana, en Matute.

Binacional vs Sporting Cristal por la fecha 19. Foto: Prensa FPF
Binacional vs Sporting Cristal por la fecha 19. Foto: Prensa FPF

Binacional y Sporting Cristal le pondrán fin a la fecha 19 para este fin de semana, en Matute.

Por la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1, Deportivo Binacional y Sporting Cristal chocarán este sábado en el Estadio de Matute, a partir de las 18:00 horas. Un duelo vistoso, pero con realidades bastantes marcadas que de seguro dará un marcador reservado.

El 'Poderoso del Sur', que contó con el regreso de Javier Arce, ha caído en una serie de derrotas que lo  ha puesto en una situación complicada en la tabla. Pues si bien, no se encuentra peleando el descenso el panorama es preocupante: dos puntos de 18 posibles.

Por su parte, otra es la cara de los dirigidos por Roberto Mosquera que luego de tres presentaciones pudo volver a la senda del triunfo en el Estadio Nacional, venciendo por 1-0 a Universitario el reciente jueves. Así, con un total de 30 unidades en su haber, los 'celestes' no quieren perder rastro pensando en la tabla acumulada.

Binacional y Cristal se han visto en cuatro oportunidades desde el año de ascenso del cuadro puneño (2018) y los números son claros: dos victorias para los del Rímac, un empate y una victoria para el 'Poderoso del Sur'.

No te pierdas este gran encuentro entre Deportivo Binacional y Sporting Cristal para este sábado, desde las 18:00 horas, en el Estadio de Matute. Todas las incidencias las encontrarás EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.