Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Universidad vs Sport Boys: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 19 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Universidad quiere celebrar este fin de semana cuando reciba a Sport Boys en Videna.

Alianza Universidad quiere sumar de a tres contra Sport Boys. Foto: Prensa FPF
Alianza Universidad quiere sumar de a tres contra Sport Boys. Foto: Prensa FPF

Alianza Universidad quiere celebrar este fin de semana cuando reciba a Sport Boys en Videna.

Por la jornada 19 de la Fase 1 de la Liga 1, Alianza Universidad se enfrentará este sábado desde las 15:30 horas a Sport Boys, en la Videna de la FPF. El cuadro 'azulgrana' viene recuperando paso de a pocos y quiere confirmarlo ante los 'rosados', que tampoco serán rival fácil considerando su última victoria ante Cienciano.

Precisamente los dirigidos por Rony Revollar lograron sumar una victoria clara ante la Academia Cantolao en su más reciente presentación, donde la aparición más resaltante fue la del colombiano Lionard Pajoy que volvió a hacerse presente en el marcador.

En esa línea, este fin de semana quiere seguir siendo protagonista ante una escuadra 'chalaca' que viene en alza luego de vencer en Matute a Cienciano de Cusco. Un triunfo que le da un respiro a la 'Misilera' después de tanto buscarlo y que espera sea el punto de quiebre para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

De esta forma, en lo que respecta a los números en duelos directos entre ambos equipos en Primera División, se encontrará tan solo dos registros ambos en el 2019 que dejó: dos victorias para los huanuqueños.

No te pierdas este gran encuentro entre Alianza Universidad y Sport Boys para este sábado, desde las 15:30 horas, en Videna. Todas las incidencias las encontrarás EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.