Futbolperuano.com Lima Viernes, 14 / Ago / 2020

Binacional: técnico y presidente del 'Poderoso del Sur' fueron suspendidos provisionalmente

Binacional no podrá contar con su entrenador por un mes, tras la sanción de la Comisión Disciplinaria.

SIGUENOS EN:

Google News
Presidente y técnico de Binacional fueron suspendidos provisionalmente. Foto: Facebook Binacional
Presidente y técnico de Binacional fueron suspendidos provisionalmente. Foto: Facebook Binacional

¡Inhabilitados! Luego que se conociera la suspensión del partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional el pasado fin de semana por la fecha 7 del Torneo Apertura, por casos positivos de COVID-19, este viernes se conoció la respuesta de parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Bajo ese panorama, la Comisión Disciplinaria de la FPF decidió suspender provisionalmente, por un mes, al presidente del 'Poderoso del Sur', Juan Aquino; y al director técnico Fabio Torres. Además, el ente rector del fútbol nacional abrió investigación a cinco jugadores del plantel por el caso del uso del protocolo sanitario.

Sin embargo, ellos no serían los únicos ya que la Comisión Disciplinarioa de la Federación también abrió investigación a Richard Muñóz y José Muchica, jefe de equipo y médico del club puneño, quienes también serán suspendidos. 

En ese aspecto, todos los mencionados anteriormente no podrán ejercer actividad relacionada al fútbol durante un mes. No obstante, podrán presentar durante tres días hábiles sus descargos a lo sucedido.

Cabe resaltar, que los futbolistas a los que se les abrió investigación serían Andy Polar, Diego Angles Quispe, Edson López, Eduardo Astorga y el portero Raúl Fernández; involucrados por estar en un reconocido restaurante de la Victoria.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News