Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Binacional se refuerza con jugador de la Copa Perú para afrontar la Liga 1

Binacional apuntó a un talento que salió subcampeón en la Copa Perú 2022.

Binacional se refuerza con jugador de la Copa Perú 2022. Foto: Desde La Cancha
Binacional se refuerza con jugador de la Copa Perú 2022. Foto: Desde La Cancha

Binacional apuntó a un talento que salió subcampeón en la Copa Perú 2022.

Deportivo Binacional busca armar un equipo competitivo para pelear los dos frentes en el 2023: la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana. Por ello, no solo ha ido renovando a algunos de sus jugadores sino que también ha logrado concretar importantes refuerzos.

En ese sentido, el conjunto de Juliaca habría llegado a un acuerdo con Gino Cenepo, según información de 'Desde La Cancha'. El futbolista destacó esta última temporada en Comerciantes FC y consiguió el subcampeonato de la Copa Perú lo que les permitió acceder a la Liga 2 en el 2023.

Cenepo, que arrancó este año en CNI de Iquitos, no tuvo mucho espacio en el cuadro 'albo' y fue dejado de lado. Sin embargo, recayó sobre Comerciantes e hizo una gran campaña siendo titular en el plantel. Ahora, no solo jugaría Primera División sino que además podría debut en el plano internacional.

Eso sí, por ahora, el cuadro 'celeste' no ha hecho oficial el arribo del jugador, pero sería cuestión de horas o días para que lo anuncien. Hay que tomar en cuenta que las pretemporadas en los equipos de la Liga 1 están próximas a iniciarse pues el campeonato arrancaría en quincena de enero.