Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Martín Távara se pronunció por primera vez tras ser confirmado en Sporting Cristal

El mediocampista jugará nuevamente en Sporting Cristal en la temporada 2023.

Martín Távara habló tras ser confirmado nuevamente en Cristal. Foto: Prensa: Sporting Cristal
Martín Távara habló tras ser confirmado nuevamente en Cristal. Foto: Prensa: Sporting Cristal

El mediocampista jugará nuevamente en Sporting Cristal en la temporada 2023.

Martín Távara volvió a estar en ojo de las críticas luego de confirmarse su permanencia en Sporting Cristal pese a tener denuncias por maltratos de su expareja. Aunque en un primer momento el club decidió separar al volante, luego desistió de la decisión y decidieron darle otra oportunidad.

Precisamente, Távara usó sus redes sociales para manifestarse respecto a este delicado tema y aseguró que está haciendo todo lo posible con ayuda de su familia y profesionales para corregir todo lo que hizo en los últimos meses que tanto daño le hizo a terceros.

"Sé que he estado ausente en todo este tiempo. Han sido semanas muy complicadas para todos los que estamos involucrados en esta situación, directa o indirectamente, y es por esto que decidí llevar este tema en privado para no seguir afectando a terceros", aseguró en su Instagram.

Pero allí no quedó todo pues lamentó todo lo ocurrido e hizo un mea culpa: "Quiero empezar pidiendo perdón a todos los que se han visto afectados por mis acciones en estos últimos meses, donde vine tomando malas decisiones en muchos sentidos, sin escuchar a la gente que me aconsejaba y que quiere lo mejor para mí".

Asimismo, reafirmó su compromiso de hacer bien las cosas en adelante y aunque será complicado, está seguro de que lo logrará pues no solo tiene a su familia de su lado si no también se ha rodeado de profesionales que le están ayudando a llevar este momento.

"Decirles a todos que estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos con las personas involucradas y que, además, estoy haciendo todos los esfuerzos para mejorar día a día, de la mano de profesionales y con la ayuda de mi familia que me acompaña, y de toda la gente que me apoya desde cerca o lejos y que sigue confiando en mí", afirmó el mediocampista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com