Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Oslimg Mora fue oficializado por Atlético Grau por todo el 2023

Atlético Grau sigue sumando refuerzos para la Liga 1 Betsson del próximo año.

Oslimg Mora jugará en Atlético Grau el 2023. Foto: Twitter @Grau_Oficial
Oslimg Mora jugará en Atlético Grau el 2023. Foto: Twitter @Grau_Oficial

Atlético Grau sigue sumando refuerzos para la Liga 1 Betsson del próximo año.

Lo que era un 'secreto a voces' terminó por confirmarse este jueves luego de que Atlético Grau anunciara la llegada del lateral Oslimg Mora por toda la temporada 2023 para afrontar la Liga 1 Betsson y pelear por un cupo a una próxima copa internacional.

"Nos complace darle la bienvenida al 'Patrimonio de Piura' a nuestro nuevo jugador albo, Oslming Mora por todo el 2023. Le deseamos muchos éxitos y confiamos que su talento nos ayudará a lograr los objetivos", se lee en el post compartido por el conjunto piurano.

Como se recuerda Mora estuvo defendiendo la camiseta de Alianza Lima los últimos años. De hecho, en el 2021 con Carlos Bustos a la cabeza, el jugador se convirtió en una pieza fundamental del esquema del entrenador y llegó incluso a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana.

Para este año, no contó con muchas oportunidades por lo que no pudo reeditar sus buenas actuaciones y fue tomado en cuenta más como una pieza de recambio. De allí, a que su futuro no fuera clara en La Victoria y se especulaba de un alejamiento que finalmente se concretó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com