Liga 1

Melgar anunció a Carlos Bustos como su nuevo técnico para el 2020

Melgar confirmó por sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el técnico Carlos Bustos por toda la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar confirmó por sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el técnico Carlos Bustos por toda la temporada 2020.

¡Nuevos aires! Con el fin de la temporada para Melgar, la directiva debía planear desde ya lo que será la próxima Liga 1 Movistar así como la Copa Sudamericana. Por ello, no dudaron en confirmar a su ‘cabeza de grupo’ y así fue como informaron que Carlos Bustos será su nuevo entrenador por todo el 2020.

Nos complace presentar a nuestro flamante DT: ¡Carlos Bustos! Quien estará al mando del Dominó en la próxima temporada. ¡BIENVENIDO, PROFE BUSTOS!”, se lee en el mensaje compartido por las redes sociales del club a su nuevo estratega.

El entrenador argentino llega para reemplazar a Marco Valencia quien se había hecho cargo del primer equipo en octubre de este año. Ahora, tendrá la responsabilidad de superar lo hecho este campeonato en donde el equipo se movió entre altas y bajas que no le permitieron pelear por el título. Aún así, lograron acceder a una copa internacional.

Recordemos que Carlos Bustos estuvo al mando de San Martín este año con quien debió pelear hasta la última fecha por su permanencia. Objetivo que terminó concretando al igualar ante Carlos Mannucci y así pudo mantener a los ‘santos’ en la máxima categoría.

El club agradece al profesor Bustos, a José Albornoz (asistente) y Federico Zurbriggen (preparador físico), por los servicios prestados durante las temporadas 2018 y 2019, destacando por su entrega al trabajo serio y profesional”, escribió la dirigencia ‘santa’ hace algunos días atrás en sus redes sociales. 

@MelgarOficial

Nos complace presentar a ...

Ver tweet completo