Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Binacional confirma la salida del entrenador argentino Darío Franco

Binacional se encuentra ubicado en el casillero 17 del Torneo Apertura.

Darío Franco. Foto: Club Deportivo Binacional FC
Darío Franco. Foto: Club Deportivo Binacional FC

Binacional se encuentra ubicado en el casillero 17 del Torneo Apertura.

Deportivo Binacional se encuentra sumergido en una crisis futbolística que parece no tener fin. A raíz de ello, el 'Poderoso del Sur' anunció este viernes la salida del entrenador argentino Darío Franco.

"El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Darío Franco ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo", indicó el club a través de un comunicado.

Posteriormente, el conjunto puneño se mostró agradecido con el técnico de 54 años. "Agradecemos al Sr. Darío Franco por los servicios prestados durante su estadía en el Club. Además, le deseamos éxitos en su futuro profesional".

Es preciso recordar que, desde su llegada a Juliaca, Darío Franco cosechó tres victorias (Sport Huancayo, Alianza Atlético ADT de Tarma), dos empates (UTC y Cienciano) y tres derrotas (Cusco FC, Cantolao y Sporting Cristal) en ocho partidos dirigidos en la Liga 1.

DATO: Deportivo Binacional recibirá el próximo lunes (22 de mayo) a Unión Comercio en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina desde las 15:00 horas (20:00 GMT).