Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Brandon Palacios habló del mal arbitraje ante Sporting Cristal

Binacional cayó por la mínima diferencia ante Sporting Cristal en Juliaca.

Brandon Palacios, jugador de Binacional. Foto: Facebook Deportivo Binacional
Brandon Palacios, jugador de Binacional. Foto: Facebook Deportivo Binacional

Binacional cayó por la mínima diferencia ante Sporting Cristal en Juliaca.

Los problemas con el arbitraje parecen estar lejos de culminar y es que varios errores han 'condicionado' algunos partidos de la Liga 1 Betsson al punto de que ya hay sanciones. Esta vez, sin embargo, fue Brandon Palacios quien habló al respecto tras la caída de Binacional ante Sporting Cristal.

"No se puede hablar mucho sobre el arbitraje porque apenas hablas, te castigan o te sentencian. Es increíble lo que está pasando en el fútbol peruano con el tema del arbitraje. No quiero generalizar, pero la verdad es que hay varios casos que sí sorprenden", afirmó Palacios.

Para el hombre de Binacional, los castigos o sanciones de los árbitros durante los partidos no son iguales para uno y otros equipos. Por ello, mostró su molestia con estas decisiones que parecen afectar más a aquellos considerados 'equipos chicos'.

"Apenas los tocas y te cobran falta. Esto es fútbol, no ballet. Esto no es para delicados. A mí me dan un 'tabazo' y no sacan tarjeta, ni cobran falta, y permiten seguir jugando. Pero cuando a ellos los jalan, ahí sí cobran. La verdad es que en ese tema, estamos mal", agregaron.