Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Cristal, con 10 hombres, estuvo a la altura en Juliaca

Sporting Cristal consiguió una importante victoria ante Binacional en Juliaca.

Actualización
Cristal venció por 1-0 a Binacional en Juliaca. Foto: Twitter @ClubSCristal
Cristal venció por 1-0 a Binacional en Juliaca. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal consiguió una importante victoria ante Binacional en Juliaca.

Binacional recibió a Sporting Cristal por el partido pendiente de la jornada 6 de la Liga 1 Betsson. El equipo de Juliaca no pudo ante los dirigidos por Tiago Nunes quienes, con un jugador menos en gran parte del partido, consiguieron una importante victoria en la altura de Juliaca. Leandro Sosa fue el encargado de anotar el único tanto del partido.

El equipo visitante saltó al campo de juego con una actitud bastante ofensiva. A pesar de la altura y el intenso frio, Marlos y Corozo se las ingeniaban para generar daño en campo rival. Sin embargo, un evento desafortunado puso en tensión a toda la banca de Tiago Nunes cuando aún no había terminado la primera mitad.

A los 39 minutos de juego el juvenil Alcedo se retiró expulsado del campo de juego tras recibir su segunda tarjeta amarilla. Esto, sumado a la ligera caída en el juego por parte de Sporting Cristal hizo que el técnico brasileño replantee su estrategia para la segunda mitad del partido en donde sacó a Marlos para darle minutos a Yoshimar Yotún.

El equipo local empezaba a generar estragos en área rival y logró anotar en 2 ocasiones, sin embargo, estos goles fueron anulados por posición adelantada. A pesar de ello, cuando el partido iba llegando a su final, Leandro Sosa sacó un potente remate que dejó sin posibilidad al arquero de Binacional, dándole la victoria a Sporting Cristal a los 92 minutos de juego.

PREVIA

Deportivo Binacional recibe a Sporting Cristal en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina en el partido pendiente por la jornada 6 de la Liga 1 Betsson. El equipo de Tiago Nunes tendrá la difícil tarea de sacar una victoria en una de las plazas más complicadas del fútbol peruano, mientras que Binacional quiere seguir sumando victorias en Juliaca. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El ´Poderoso del sur’ ha conseguido 9 puntos en sus últimos 3 partidos de local, siendo su última victoria ante ADT en un disputado encuentro. El equipo de Darío Franco se encuentra complicado con el descenso al ubicarse en la posición 17 con tan solo 12 unidades. Sin embargo, una victoria podría alejarlo de la zona roja de la tabla.

Por otro lado, Sporting Cristal parece haber cortado con la racha negativa que venía arrastrando hace ya varias semanas. El equipo dirigido por Tiago Nunes logró una importante victoria ante Unión Comercio, equipo al que goleó por 6-1 en un encuentro en donde no pudo faltar la polémica, tal y como viene pasando en gran parte de los partidos de la Liga 1.

El equipo ‘Cervecero’ estuvo 5 jornadas sin conocer la victoria por la Liga 1, motivo por el cual ha caído hasta el sexto lugar en la tabla de posiciones con 22 unidades. Si bien es cierto no tiene ninguna oportunidad de hacerse con el título del torneo apertura, el equipo del Rímac sabe que es vital que empiecen a sumar puntos pensando en lo que será la tabla del acumulado a final de año. 

CUOTAS BETSSON

 Binacional vs Sporting Cristal (1.25/2.50/2.00)