Futbolperuano.com Lima Jueves, 01 / Oct / 2020

Beto da Silva superó su lesión y volvió a entrenar con Alianza Lima

Tras estar ausente por varias semanas, el delantero Beto da Silva volvió a formar parte de los entrenamientos de Alianza Lima.

SIGUENOS EN:

Google News
Beto da Silva fue novedad en los entrenamientos de Alianza Lima. Foto: Instagram Alianza Lima
Beto da Silva fue novedad en los entrenamientos de Alianza Lima. Foto: Instagram Alianza Lima

Un día después del empate ante Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores, Alianza Lima volvió a entrenar y tuvo como novedad la presencia de su delantero Beto da Silva, quien trabajó luego de haber estado ausente varias semanas por una serie de lesiones que padeció.

El exjugador del Deportivo La Coruña fue exigido a la par de sus compañeros y no se descarta que pueda ser tomado en cuenta este fin de semana, cuando el cuadro blanquiazul se enfrente a Deportivo Llacuabamba por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Beto da Silva acumula solo 150 minutos en cancha con camiseta de Alianza Lima. En la Liga 1, su última participación fue en el clásico jugado ante Universitario de Deportes en el mes de marzo.

Justamente sus constantes lesiones, han provocado grandes críticas por parte de la hinchada aliancista, quien cuestiona su fichaje por esta razón y, es que Da Silva no ha tenido gran continuidad en sus últimos clubes, por estar más tiempo en la enfermería que en los campos de entrenamiento.

Hay que recordar, que Alianza Lima la viene pasando mal en este 2020. Este último miércoles no pasó del empate 2 a 2 ante Estudiantes de Mérida en la Copa Libertadores, torneo en el que apenas suma un punto. En tanto que en la Liga 1, el pasado fin de semana pudo conseguir su primera victoria en la 'era Salas' al derrotar 2 a 0 a Carlos Stein.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News