Liga 1

Beto Da Silva: "Si me toca regresar a Sporting Cristal, seré muy feliz"

Beto Da Silva, actual delantero del Lobos BUAP de México, brindó declaraciones sobre su ex equipo Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto Da Silva, actual delantero del Lobos BUAP de México, brindó declaraciones sobre su ex equipo Sporting Cristal.

Sporting Cristal viene peleando el título de la Liga 1 y afrontando un nuevo reto como lo es la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Claudio Vivas han tenido altas y bajas a lo largo de la temporada, pero han logrado salir airosos en gran parte de sus objetivos. Uno de los dolores de cabeza para el estratega argentino fue la lesión de Emanuel Herrera en el duelo ante Universitario, por lo que tiene claro en buscar un reemplazo para el Torneo Clausura y uno de los que ha sonado en tienda 'celeste' es Beto Da Silva.

El delantero peruano ha dejado huella en La Florida tras su gran campaña en el año 2015. Fue una de las revelaciones en el tramo final de la temporada, que Daniel Ahmed dio oportunidad durante su liderazgo. Sin embargo, el destino le tenía preparado nuevos retos al juvenil que todos ya conocen.

Ante ello, el ex 'rimense' habló con una radio local y no dudó en expresar su felicidad de volver a Sporting Cristal en caso reciba una oferta de la directiva 'bajopontina'.

"A mis 22 años tengo posibilidad de despegar y sigo buscando lo mejor de mí para poder dar muchas alegrías. Nunca vi como un problema volver a Sporting Cristal, es un club grande que participa en torneos muy fuertes. Si me toca regresar, seré my feliz, pero tendría que conversar para ver cuál es la mejor opción", expresó el reciente pre convocado a la Selección Peruana a Radio Ovación.

De esta manera, queda claro que el tema de volver al plantel 'celeste' pasará por decisiones del alto mando. Sabe los torneos que afrontará el equipo de Vivas y estará a gusto de regresar al Rímac.

Por otra parte, Beto se refirió a su reciente llamado a la Selección Peruana y espera demostrar su buen nivel ante los ojos de Ricardo Gareca.

"Tengo que estar atento, uno tiene que dar lo máximo en el club, no puedo decir que me lo esperaba, pero sabía que había una pequeña posibilidad, gracias a Dios se dio y solo toca aprovechar la oportunidad. Uno entrena muy duro adentro porque el tema físico y mental es importante", agregó.

Finalmente, el atacante de 22 años sabe de sus virtudes y tiene claro su posición en el esquema de Ricardo Gareca. La competencia en su puesto es muy fuerte, pero anhela dar lo mejor de sí para estar presente en la Copa América Brasil 2019.

"Me acomodo en el frente de ataque, me ha tocado jugar en todas las posiciones de ofensiva y estaré óptimo en el puesto que me quiera el profesor Gareca", puntualizó.