PERÚ

Claudio Vivas: "Ojalá pueda volver alguno de los jugadores que se fueron"

El DT de Sporting Cristal reveló que desearía el regreso del actual jugador del Monarcas Morelias y del Lobos BUAP.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Sporting Cristal reveló que desearía el regreso del actual jugador del Monarcas Morelias y del Lobos BUAP.

Luego de la goleada por 4-0 de Sporting Cristal sobre San Martín, el conjunto rimense se consolida en el segundo lugar de la tabla con 28 unidades y tendrá que enfocarse en no pestañear en las 4 fechas que restan para culminar el Torneo Apertura si quieren coronarse campeones. En ese sentido, Claudio Vivas se pronunció sobre los refuerzos que necesitarán para el Clausura.

El DT de Cristal ya viene analizando las posibles contrataciones para el equipo que dirige, pues no solo debe pensar en el torneo doméstico sino que además ahora tiene el reto de afrontar la Copa Sudamericana. Luego del encuentro frente al equipo 'santo', Vivas ofreció una conferencia de prensa y soltó algunos nombres de ex jugadores que le gustaría que vuelvan.

“Yo la verdad que no me puse a pensar en el jugador que podría traer, aunque ojalá pueda volver alguno de los jugadores que se fueron. Irven Ávila es un jugador que yo tuve y que pude disfrutar. Beto da Silva también, pero hablar de nombres propios ahora sería muy aventurado. Sería faltarle el respeto a este plantel que viene trabajando día a día, con jugadores que vienen buscando un puesto”, señaló Vivas a los medios.

“Ahora no podemos traer a nadie porque el libro de pases internacional está cerrado. Veremos si pasamos la llave de Copa Sudamericana, sino para qué serían los refuerzos”, añadió.

De esta manera, Vivas reveló que desearía el regreso del actual jugador del Monarcas Morelias y del Lobos BUAP, sin embargo, no podrá concretar de manera inmediata por el tema del libro de pases.

Hay que recordar que gracias a que ocupó el tercer lugar de su grupo de la Copa Libertadores, Cristal clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana en donde tendrá que enfrentar en primera instancia al club Unión Española de Chile el próximo 21 de mayo.