Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Beto Da Silva será jugador de Alianza Lima para la temporada 2022

Beto Da Silva alista su vuelta al club de La Victoria para la Liga 1 del 2022.

Beto Da Silva regresa a Alianza Lima para el 2022. Foto: Twitter
Beto Da Silva regresa a Alianza Lima para el 2022. Foto: Twitter

Beto Da Silva alista su vuelta al club de La Victoria para la Liga 1 del 2022.

De vuelta a La Victoria. El mercado de pases no para de cara a la temporada 2022 de la Liga 1 y en cuanto al campeón Alianza Lima no es la excepción. En esa línea, este lunes llegaron novedades en cuanto al futuro de Beto Da Silva, jugador que pertenece al cuadro 'íntimo' hasta el 2023 pero que fue cedido a préstamo a la Universidad César Vallejo el último año.

No obstante, Da Silva culminó su cesión en el conjunto trujillano y los 'blanquiazules' tuvieron la intención de volver a prestarlo a un nuevo equipo para la próxima edición de la Liga 1 ya que desde el comando técnico no contemplaban que pertenezca a su plantel en la siguiente temporada.

Según dio a conocer 'RPP Noticias', Alianza Lima no logró el prestamo para el jugador de 25 años, es decir, que su retorno es un hecho luego de su paso por el 2020.

De esta forma, de no haber un cambio de último momento, Beto Da Silva se unirá a  la pretemporada en el Colegio de La Inmaculada a partir del próximo 27 de diciembre. 

Por su parte, este lunes 20 fueron un total de 15 futbolistas los que iniciaron la pretemporada pensando en el bicampeonato del torneo local y por supuesto, en la participación en la fase de grupos de Copa Libetadores. El resto de días se irán sumando más. 

El primero en ser oficializado

Sin embargo, este inicio de semana no solo llega con una novedad, sino también con oficializaciones. En ese aspecto, Alianza le dio la bienvenida al volante uruguayo Pablo Lavandeira como refuerzo para el 2022.

"¡?????????? ?? ?Á? ??????, ????? ??????????!", escribió el club 'íntimo' en sus redes sociales.